─────────────────────────
15:49 PM.
Cierta mujer ahora estaba en el patio de su mansión, leyendo una revista y sentada en una silla, leyendo una revista de moda.
Esa mujer... era Kanae.
Mientras leía vio un auto llegar hasta su casa.
Eso le fue raro... no esperaba a nadie.
Sin embargo se desconcerto demasiado al ver a una joven bajar de aquel auto, cabellos largos y las puntas de color naranja.Se sorprendió más al ver a Kanao con ella.
Kanao por alguna razón trataba de detenerla.La escuchaba decir "Bella porfavor.. no hagas alguna locura..."
Sin embargo aquella joven.. se veía muy molesta y iba hacia ella caminando a paso rápido.
Kanae no entendía, se puso de pie, estaba apuntó de preguntar que mierda estaba pasando..
Pero antes de que siquiera pudiera hablar, Nezuko le dio una bofetada.Kanae se tocó la mejilla y volteó hacia Nezuko, esa chica.. estaba realmente enojada, sus venas se marcaban en su frente.
─¿Quién... demonios te crees niña?..─Kanae la miro con desprecio.
─¡¿Quién te crees tú?!,¡¿Cómo te atreves siquiera a tocarle un pelo a mi hermano?!, Pedazo de zorra...
─¡¿De qué demonios me estás hablando?!,¡Estas loca!.
...
Nezuko no soportaba siquiera escuchar la voz de Kanae.
Agarro una bebida que estaba en una mesita pequeña.
En la cual Kanae ponía sus revistas y lo que estaba tomando...Al agarrarla, automáticamente le tiro aquella bebida en la ropa a la mujer.
.....
Kanae abrió los ojos y se miro de arriba a abajo.
Ahora si estaba muy molesta.
─¿Quién demonios eres...?
Nezuko no respondió.
Sin embargo... Kanae la miraba con unos ojos intensos...
Daba miedo, si que parecía una loca.─¡RESPONDEME MIERDA!.
Kanae intento jalarle los cabellos a Nezuko pero Kanao automáticamente la empujó.
Cosa que.. Kanae no se esperaba.. la sorprendió demasiado....─¿Kanao...?, Traidora...¿Piensas apuñalar a una de tus hermanas del alma para.. defender a una cualquie...─No acabo la frase.
─Ni se te ocurra decirle asi porque juro que te voy a romper la boca.
Aquello sorprendió hasta a Nezuko...
Kanao era.. muy tranquila, demasiado para actuar asi..
Pero definitivamente no iba a permitir que nadie tocara a Nezuko, estaba molesta ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...