─────────────────────────
El silencio gobernaba la habitación, eso Hasta que alguien tocó a la puerta, y Kyojuro decidió ir a abrir mientras Tanjiro decidió que lo mejor era permanecer en la cama, envuelto en sábanas, aún no se había quitado la lencería.
Pero no planeaba dejar que alguien de servicio lo vea así.
Mientras pensaba en todo lo ocurrido, tenía presente un fuerte rubor en sus mejillas.
Hace un rato Kyojuro y el se estaban besando con.. mucha pasión.
Y incluso llegó a besar el cuello de este, se preguntaba...¿Kyojuro realmente habrá sentido deseo hacia el?, probablemente la respuesta sea clara.
Suspiro pesadamente mientras trataba de calmarse, debia estar más tranquilo, encima que ahora entro alguien de servicio, no podía actuar tan alborotado."Calmate Tanjiro... todo estará bien.."
Eso pensó.
Pero algo había captado su atención pues la mujer de servicio se puso a platicar con su amado esposo.Al inició no presto tanta atención..
Pero se habían tardado unos minutos en la puerta y ya le era raro.
Aparte escuchaba la risa nerviosa de su esposo.Sin pensarlo, Tanjiro agarro una toalla y se cubrió con esta, sabía que traía lencería puesta aunque sea.. no estaba del todo desnudo pero le avergonzaba que lo vean así..
Se molestó un poco pues al acercarse de cierto modo, a apenas unos pasos.. logró escuchar como la mujer coqueteaba al rubio.
Sin embargo Kyojuro sólo reía nervioso y se negaba a tales cosas, no le gustaba que la mujer se le insinuara así.
Lo incomodaba.. peor cuando este sólo tenía ojos Para Tanjiro.Eso.. molestó al pelirrojo.
¡¿Acaso esa mujer no se fijo en que Kyojuro ya está con alguien más?!, le resultaba totalmente grosero de su parte.. Es más.
Tanjiro sentía que podía dejarse dominar por sus celos.Y definitivamente así fue.
Se había dejado dominar por ellos.Tanto que no le importó la vergüenza en ese momento.
Dejo caer su toalla y fue hasta su esposo sin pensarlo.
¿Qué pensaban?,¿Qué lo dejaría ahí y que una mujer intente robarselo?,¡Claro que no!, eso jamás.Abrazo a Kyojuro por la espalda sin importarle el echo de que la mujer estuviera ahí.
Un silencio se formó entre aquella mujer y el rubio.
A Kyojuro se le achicaron los ojos y la mujer miro confundida hasta que Tanjiro se inclinó un poco y dejo ver su rostro sonrojado.
Había puesto una expresión bastante distinta.
Como si estuviera en un estado de tranquilidad pero insistencia a la par.El silencio incómodo se cortó cuando escucharon a Tanjiro decir en voz seductora.
─Kyojuro.. Volvamos a la cama.. deja a esta mujer y vayamos a divertirnos como hace rato,¿Si~?, es nuestra luna de miel.. Hay que aprovechar cada minuto...─dijo aferrandose al mayor.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...