64

2.3K 131 163
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

11:18 AM.

Era una linda mañana, hermosa y soleada.
Tengen y Zenitsu fueron a recoger a los niños de la escuela, mientras Inosuke preparaba la comida.
Pasaron también por el colegio de Takeo ya que este iba a secundaria, Shigeru Igual, así que fueron a recoger a ambos también.

─¿Y Bien?,¿Cómo les fue el día de hoy?─preguntó Tengen con una sonrisa, este iba agarrado de la mano de Hanako. Mientras Zenitsu cargaba a Rokuta.

─Bien, aunque unos niños me molestaron hoy.─respondió Hanako.

─¿Enserio?,¿Porque?─preguntó Zenitsu.

─No lose, suelen molestar mucho aveces, pero no sólo a mi.

─¿Le dijiste a tu maestra?─preguntó está vez Tengen.

─Sí, los castigo.─respondió sonriendo.

Tengen sólo hizo una leve sonrisa y luego volteó la mirada a Takeo quién tenía un rostro serio e irritado.

Takeo pudo darse cuenta en cuestión de minutos como Tengen lo miraba fijo, y eso sólo parecía molestar lo más de lo que ya estaba, a lo qué no dudo ni un segundo en hablar.

─¿Qué quieres?,¿porque me miras así?.─preguntó fastidiado.

─Me pregunto porque eres tan rebelde,¿cuál es tu problema?,¿por qué eres así?─preguntó Tengen, sentía que ese comportamiento no era normal.

─¿Y a ti que demonios te importa?, Tks.. ni que fueras mi papá..─susurró molesto.

Tengen sólo suspiró ante la respuesta del adolescente.
Y a cambio también recibió que este se apartara más de ellos, puesto que Takeo avanzó el paso y se fue adelantando de más.
Se veía... muy enojado.
Por alguna razón...
Tengen.. se veía preocupado, no conocía bien a Takeo pero sabía qué ese niño no estaba para nada bien.
Tengen suspiró pesadamente y Zenitsu pudo notar lo que estaba pasando con respecto a la situación del albino, y quería ayudar sinceramente, no quería ser sólo un inútil mirando todo eso.

Este hizo una leve sonrisa y le dijo a Tengen.

─¿Quieres que yo intente hablar con el?.

─¿Crees poder hacerlo?

─Por supuesto... estoy seguro de que podré.. no soy tan inútil como parezco.─dijo dedicándole una sonrisa.

─Pues... no creo que seas inútil enrealidad.─susurró con una firme sonrisa.

─¿Enserio?─Zenitsu lo miro sorprendido.

─Pues.. sí, no eres un inútil en mi opinión, dejaré que tu hables con Takeo.─respondió con tranquilidad.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora