30

2.4K 210 202
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

06:31 AM.

Tanjiro estaba desayunando con sus hermanos.
Kyojuro había llegado temprano a lo que Nezuko lo invito a desayunar con ellos y este aceptó, mientras Takeo lo amenazaba con la mirada.

Carajo, ¿Otra vez?, ese niño no para, y Lucia tampoco ayudaba mucho.

─Bueno... Dígame Kyojuro,¿Ya tiene planeado donde será la boda?.

─De eso se encarga mi padre, Tanjiro va a ver que decoración tendremos y ya yo me encargo de conseguir todo, también le estoy dejando a un amiga a cargo de los postres y los bocaditos.

─Que bueno saber eso...¿Es en una semana?,¿No?, ¿Tan pronto?.

─Cuanto antes mejor, quiero a Tanjiro cómo mi esposo cuanto antes.

─A mi no me engañas, lo que tu quieres es hacerle tú esposo para luego hacer lo que hacen los papás y las mamás en las noch....─Takeo fue interrumpido por el grito que pego Tanjiro.

─¡T-TAKEO!.─Exclamó Tanjiro muy rojo.

─Ay ya... Pero si se casan si van a hacer eso seguro,¿No?.

─Ehm.. Bueno... N-no voy a contestar eso...─Tanjiro volteó la cara a otro lado.

─Por supuesto que haremos Eso, todos los dias si es posible.─Kyojuro sólo sonrió de forma maliciosa, quería molestar a Takeo, le encantaba hacerlo.

Tanjiro por su lado acabo peor que un tómate.

Ese echo lo molestó demasiado, sentía mucha vergüenza y Takeo se veía enojado.

─K-Kyojuro...

─¿Eh?,¿Qué pasó amor mio?.─Este se volteó hacia Tanjiro.─¿Quieres un besito?.

Tanjiro hizo pucheros y se mostró enfadado, Kyojuro no entendió hasta que este se puso de pie y sin decir nada se retiró, sin siquiera despedirse, Esto extraño a sus hermanos.

Tanjiro estaba molesto puesto que, el se enfocaba en hacer que Takeo deje de ser tan.... controlador y celoso, pero Kyojuro se la ponía difícil, aparte Takeo ya sabía que era el sexo, literalmente lo sabia.

Y para peor Kyojuro se atrevía a decirle eso.... y eso lo molestaba.
Tanjiro estaba ya fuera de la casa, el auto de su prometido estaba afuera pero este no iba a subir, planeaba irse a pie, estaba muy molesto.

Sin embargo fue detenido puesto que Kyojuro salió corriendo detrás de él, y acabo por alcanzarlo y tomar su brazo.

─¡Tanjiro!,¿A dónde vas?.

─Al trabajo, Señor, debo trabajar.

─Deja que te lleve.

─Estoy molestó.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora