37

1.8K 175 162
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

.....
¿El lo sabía?,¡¿Shinjuro sabía del contrato?!, ¿Cómo era posible....?

─Señor... Yo...─Tanjiro estaba Shockeado, tenía miedo, mucho miedo.

¿Qué se supone que haría ahora?, su corazón latía rápido, sentía mucho pánico, y sólo pensaba una cosa.

"Ayúdame Kyojuro..."

Era gracioso, lo único en lo que pensaba ahora era en Kyojuro, y en que este lo saque de aquel aprieto,¿Entonces que pensaría ahora Shinjuro de el?,¿Lo odiaria?,¿Lo rechazaría como yerno?.

Peor aún...
¿Trataría de separarlos?...
¿Acaso ahora sería un nuevo enemigo?.

─Tranquilo, ya se que todo es actuado... sólo... Me gusta molestarlos, son muy graciosos, JAJA.─Soltó una leve risa.

─¿N-no está molestó...?

─Kyojuro está haciendo esto por la tal Kanae,¿No?, no me agrada esa mujer sinceramente... no luego de saber que engaño a Kyojuro, en ese caso estoy dejando pasar todo esto, aparte.. me agradas chico, no pienso hacer nada en contra de ti, me ofende que pienses que estoy molestó.. nos conocemos desde hace años, ya deberías saber que para mi eres un amigo.

─Lo.. Lo siento señor.

─Dime la verdad Tanjiro...¿No Lo amas ni un poquito?.

─No creó que.. sea bueno hablar de esto aqui... ¡Y mire!,¡Ahí viene Senjuro!.

Shinjuro dirigió la vista nuevamente hacia el frente.
Era verdad, Senjuro llegó corriendo y se detuvo frente a ellos con una leve sonrisa.

En cambio Shinjuro parecía molestó...

─¡Te dije que no postres hoy!.

─Son para la próxima semana...

─Más te vale, chamaco miado, si estás más bruto que tu hermano.

Senjuro sólo hizo ojitos para arriba y luego volteó hacia Tanjiro con una leve sonrisa.

Tanjiro le devolvió la misma sonrisa, ambos siempre se llevaron bien, no eran de hablarse seguido pero Si, se conocían de años.

─Hola de nuevo, "cuñado". ─Este soltó una risa alegre.

─Hola Senjuro,¿Cómo estas?.

─Bien,¿Piensas acompañarnos?.

─Sí, y luego iré al departamento con tu hermano.

─Si quieres vamos contigo.─Dijo Senjuro con una sonrisa gentil.

─No hace falta, gracias.

─Déjalo Senjuro... quiere estar a solas con tú hermano, vieras que si fuera mujer ya estarías teniendo sobrinitos corriendo por aqu─fue interrumpido.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora