31

2.1K 217 260
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

─Y dime Tanjiro...¿Tienes hermanos?.

─Oh.. Si, tengo 5.

─¡Wow!, Eso es mucho.─Dijo Kanao sonriendo.

Esta tenía esperanza aún de poder lograr algo con Tanjiro, realmente estaba interesada.

Claro, acababa de acompañarlo a comprar un vestuario para su propia boda pero, aún así... quería almenos tener esperanza de conseguir aunque sea que este sienta algo por ella, y así almenos lograr... arrancar a Kyojuro de su corazón.

Por su lado, ocurrió algo que ninguno de los dos esperaba.

─¿Tanjiro?...

Esa voz se le hizo familiar, enrealidad.

Era familia.

Se volteó, y a quien vio entrar a la tienda fue... a Nezuko.

Y No, no sólo Nezuko, venía acompañada de... ¿Su prometido?, es decir, Nezuko estaba acompañada de Kyojuro y traían unas bolsas de compras a la mano,¿Qué demonios hacia Kyojuro en ese lugar?.

─¿Nezuko?,¿Señor Rengoku?...

─Hola Hermano, Estábamos pasando en otra tienda de ropa y compramos algunos accesorios, mi cuñado me pidió que lo acompañe... de paso compramos para la comida de nuestros hermanos, Kyojuro pago todo, le dije que no era necesario pero el insistió...¿Quién es tu amiga?.

Kanao se quedó procesando,¿Esa joven era hermana de Tanjiro entonces?, se parecían de cierto modo. Pero no tanto enrealidad.

Kyojuro por su lado tenía los ojos enfocados en Kanao.
¿Qué hacia su Tanjiro en ese lugar con aquella mujer?.
¿Porqué estaba con ella?,¿Qué hacían comiendo juntos?, tenía muchas preguntas.....

─Bueno.. Kanao es una amiga.─dijo sonriendo.

─¿Dónde está Koccho?.─pregunto Kyojuro de forma fría.

─Oh, Shinobu-san fue quien le pidió a Kanao que nos acompañe, ella está en la tienda de a lado discutiendo con Mitsuri.─dijo Tanjiro.

─¿Discutiendo con... Mitsuri?.─Kyojuro levantó una ceja.

─Así es.

─¿Podemos sentarnos con ustedes?.─preguntó Nezuko sonriendo.

─Oh.. Pues... Claro.─el pelirrojo asintió con la cabeza.

....

Pasaron varios minutos, y Tanjiro, Nezuko y Kanao estaban hablando sin parar mientras sonreían, Kyojuro permaneció callado todo este tiempo, sentado al lado de su prometido, mientras miraba fijo a Kanao, quien a la vez estaba muy cerca de Tanjiro también.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora