─────────────────────────
Estaban en la oficina de Kyojuro.
La pelea entre Shinobu y Mitsuri ya había pasado, lograron hacer que echarán a la pelirosa del lugar.Tanjiro no sabía que pensar al ver a la hermana de su "¿Enemiga?" En ese lugar.
¿Realmente era buena idea hablarle?..Kyojuro la había dejado pasar con toda la amabilidad del mundo.
Tanjiro aún tenía sus dudas.─¿Porqué viniste?,¿Y cuando?.
─¿Acaso no te da gusto Verme, Kyo?.
Eso molestaba a Tanjiro por alguna razón... ¿Eran celos?, creía que si.
Pero se negaba a aceptarlo de cierto modo, ¿Porque llamaba de forma tan cariñosa a su... futuro esposo?, sabía que la relación entre ambos era un simple teatro, pero el si estaba enamorado de Kyojuro.
Siguió mirando de mala forma hasta que Shinobu lo noto y volteó a verlo con una leve sonrisa.
─Oye,¿Cuál es tu nombre?.
─¿Eh?... Tanjiro Kamado.
─Noto que me miras con ojos de querer matar a alguien... dime,¿Eres celoso por Kyojuro?, si es asi tranquilo, no voy a robartelo.
─Eh.. Bueno... Esta bien.─dijo el apenado, y desvió la mirada.
─Así que....¿Eres celoso de Mi?, ¿Tanjiro?.─Kyojuro sonrió de forma traviesa y juguetona, eso sólo hizo qué Tanjiro hiciera ojitos para arriba.
─No creó que sea buena idea molestarlo con eso, Kyojuro, aparte con quien tiene que tener cuidado es con mi hermana, no conmigo.─dijo sin dejar de sonreír.
Kyojuro cambio totalmente su cara en mención de Kanae.
Estaba molesto por la presencia de Kanae en la empresa... bueno, en Japón en si, sabía que esto lo aturdiria demasiado desde un inicio.
─Ash... Tu hermana...¡Ella tenía que ser!.─exclamó Kyojuro molestó.─Indirectamente.. esa mujer detesta a mi prometido, seguro cree que no lo note pero le hace comentarios "discretos" de odio cuando cenamos todos juntos.
─Oh... vaya...─Shinobu volvió a voltear hacia Tanjiro.─¿Eso es cierto Tanjiro?.
─Bueno... Si.─dijo el en un suspiró.
─Kanae no puede seguir así, si tú ya estás comprometido ella debería dejarte en paz, ella ya perdió su oportunidad cuando decidió involucrarse con Shinazugawa. Aparte Tanjiro no tiene la culpa de lo que paso, el es inocente, ella no puede simplemente insultarlo o tratarlo mal porque sea tu prometido, está bien que rehagas tú vida y ahora quieras casarte con quien tu crees el indicado.
Esas palabras dichas por Shinobu bastaron para que Tanjiro depositara un poco de su confianza en ella, no era tan mala enrealidad.
Y en sus palabras sintió mucha sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...