63

1.8K 145 90
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

01:34 AM.

Nezuko abrió la puerta de la casa lentamente, creyendo que ya todos estaban dormidos, después de todo,¿quién estaría despiertó a estas horas?, siendo que es de madrugada.
Bueno, claramente.. Takeo estaba despierto, pues seguía con su pequeño castigo de limpiar todo su desastre.

Cuando Nezuko volteó al cerrar la puerta, no esperaba encontrarse a su hermano menor justo frente a ella, la casa ya estaba limpia.
Pero Takeo aún tenía la escoba en la mano y un trapeador justo a lado suyo, mientras que en la cabeza tenía un trapo blanco atado.

─Eh...¿Takeo...?

─¿Porqué llegas a estas horas?─dijo sin dejar de verla fijo.

─Oh.. Bueno.. eso.. yo... verás...─Nezuko no sabía ni que decirle a su hermano.

─¿Ajá?.─Takeo levantó una ceja.

Nezuko se quedó helada unos momentos hasta que fue consciente de lo que estaba pasando.
Su pequeño hermano literalmente estaba despierto a las 1 de la madrugada y limpiando la casa.
Estaba confundida.. pero de todos modos era de esperarse.

Takeo era muy desastroso, esperaba cualquier cosa por parte de el, sin embargo, uso eso a su favor para ahorrarse preguntas por parte del joven.

─Un momento... Takeo Kamado..¿Que haces tú a la 1 de la madrugada limpiando la casa?.─miro con regaño al chico, sabía que algo había hecho.

─B-bueno... yo...

─No me digas,¿hiciste un desastre no es así?

─Me conoces demasiado bien.─Takeo soltó un suspiró pesado.

─Lo que me sorprende es que estés limpiando todo tu desastre,¿acaso estás madurando hermanito?

─¿Qué es eso?, JAJA, no, el hermano del Rey León vino a regañarme y me amenazó.─dijo molesto ante lo último.

─¿Hablas de ese tal Senjuro Rengoku?

─Ese mismo.. vino aquí a controlar que todo este bien..

─Y al parecer, nada estaba bien.─Nezuko se cruzó de brazos, miraba molesta a su hermano.─¿Y que hay de los niñeros?

─Los encerré, o los ate a la mesa, también pegué a uno a la pared, con ayuda de cinta.─dijo soltando una risa leve.

─Eres un pequeño diablo.. mejor vete a dormir, ya que ya acabaste, antes de que me enoje más Y te castigue.

─Aún no se porque llegaste tarde.

─Estaba con Kanao.

─No entiendo porque vas a verla, ella aún no despierta, no sirve de nada hermanita.─dijo Takeo con fastidio.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora