─────────────────────────
12:00 PM. (Medio día).Finalmente llegó el Jueves, día en el qué la madre de Tanjiro Kamado cumplía años.
A decir verdad, día antes de esto, el miércoles, fue un día pesado, y algo que le pareció muy extraño, tanto a el cómo a Kyojuro, fue qué Mitsuri Kanroji no fue a buscar al mayor, aunque a la vez, el rubio se sintió en paz por ello, finalmente podria estar tranquilo.
Y en esto Tanjiro pensó, Bueno,¿Le convenía no?, ahora su jefe no estaría persiguiendolo para salir a comer o ir a su casa sólo para esconderse de su padre y de la joven.Tanjiro estaba caminando a la puerta de la sala principal de la empresa, tenía la mirada baja, no prestaba mucha atención a lo que pasaba en el ambiente, su mañana fue pesada, pues para su sorpresa.
Su amado jefe no llegó a la oficina.Así es, Kyojuro no llegó, pero dejó una llamada al Kamado diciendo que se hiciera cargó de más de 500 papeles en su lugar.
Luego de ello, a eso de las 10 de la mañana, lo volvió a llamar diciendo qué a eso de las 12 AM, vaya a recibirlo en la puerta y entrada de la empresa, sin traer ningún papel.
Sólo deseaba ser recibido por el joven pelirojo.Claro... sólo era eso.
Supuestamente.Y por está razón, Kamado iba de camino a la puerta cristalina del lugar. Al abrirla quedó sorprendido por lo qué vio, era Kyojuro Rengoku y... sus hermanos, sus hermanos menores estaban en el auto rojo del mayor.
¿Era broma?,¿Cierto?,¿Qué estaba pasando ahora?.Sus hermanos se veian bastante felices, tenían una sonrisa de oreja a oreja, incluso Takeo y Shigeru. Kyojuro traía unas gafas de sol, una camisa roja y pantalones negros.
No, no estaba vestido como para estar trabajando en la empresa,¿ahora que diablos planeaba?.Tanjiro se acercó al auto rojo del mayor y lo miró confundido.
─Ehmm..¿Qué está pasando?...─esté miro de reojo a sus hermanos.
─¿No es hoy el cumpleaños de tú madre?.─Kyojuro evitó ver a los ojos a Tanjiro.
Los ojos del pelirojo se abrieron cómo platos.
¿De esto se trataba todo?,¿acaso lo llevaría a ver a su madre?, eso lo ponía algo emocionado,¿realmente la vería?, se sentía felíz.Pero,¿Porqué?,¿Porqué Kyojuro lo estaba ayudando?.
No sabía, pero se sentía realmente feliz con aquéllo.─¡Tú novio dijo qué nos llevará a ver a mamá!.─exclamó Hanako en el asiento de atrás.
─¿Eh?...¿Novio?,¿Siguen con eso?.─Tanjiro se sonrojo sólo un poco, estaba empezando a acostumbrarse a aquéllo.
─Sí,¿Acaso no son novios?,¡El te invitó a cenar!,¡Y luego fue a comer!,¡Aparte ahora nos llevará a ver a nuestra madre!.─Hanako parecía muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...