─────────────────────────
─Ay Señor Rengoku... lamentó tanto el comportamiento de Hanako..─dijo Nezuko un poco apenada mientras veia como el rubio se limpiaba almenos la cara con una toalla mojada que la misma joven le había traído.
Luego del pequeño "espectáculo" que habia armado Hanako... Nezuko y Tanjiro decidieron invitar a pasar a Kyojuro para darle una toalla y que se limpiara la salsa de tómate de la cara.
Aún asi, su ropa seguía algo cubierta de esta y su cabello peor.Luego de acabar, Kyojhro soltó un suspiro mientras Nezuko y Tanjiro lo miraban apenada.
Por otro lado, Zenitsu, quién también estaba en la sala y en una de las sillas, miraba confundido aquella escena.─Oigan pero...¿qué hace el señor Rengoku en la casa?.─cuestionó Zenitsu.
─Oye.. es verdad..─dijo Nezuko y entrecerro los ojos.─¿Qué hace usted aquí?, se supone que ya no tiene NADA con mi hermano...─susurró un poco enojada.
─Bueno.. yo y Tanjiro hablamos, y resolvimos nuestras diferencias.─respondió el rubio al acabar de limpiarse.
─No sabia que la infidelidad fuera una "diferencia".─dijo Nezuko cruzando sus brazos.
Eso hizo que Kyojuro suspirara de forma pesada,¿hasta cuando iban a seguir asi?, el no fue infiel a Tanjiro y eso el pelirrojo ya lo sabia bien.. pero a sus hermanas aún no les quedaba del todo claro.
Y por supuesto.. no faltaba que alguien más se metiera.
─Señor, no veo que hace aqui,¿no cree que ya hizo sufrir demasiado a Tanjiro?.─dijo Zenitsu metiendo su nariz en el asunto de nuevo.
─Zenitsu.. aveces pienso que eres insoportable.─comentó Kyojuro causando incomodidad en el contrario al oír eso
Tanjiro miraba a los presentes, sus ojos no dejaban de desviarse en cada uno de ellos, sentia la situación algo.. alarmante, por lo cual en su rostro tenia una expresión de angustia, no le gustaban este tipo de cosas, las peleas de su hermana con Kyojuro... o Zenitsu metiéndose.. solo le provocaban un fuerte dolor de cabeza.
─¡Oigan!, escuchen.. Kyojuro no me fue infiel.. todo esto era una trampa de Ruka desde el inicio.. y la mujer ya lo confesó.
─¿La viste?,¿hablaste con ella?.─Nezuko parecia sorprendida.
─Si.. asi es, yo y Kyojuro.. hablamos con ella.─respondió Tanjiro.─Todo era idea de Ruka.. Kyojuro nunca me traicionó.
Aquéllo dejo atónito a nada más que Zenitsu, Nezuko ya se lo esperaba a decir verdad.. pero aún asi no podia evitar sentirse molesta, aparte, aún querian explicaciones sobre el contrato y el matrimonio falso.
Pasaron segundos desde el profundo silencio en la habitación, y finalmente uno de ellos se digno a decir algo.
─Oigan pero...¿qué pasó con todo este tema del matrimonio falso y ... el contrato?.─preguntó Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...