35

2.1K 201 100
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

21:49 PM.

Ahora mismo, Nezuko se encontraba en... ¿Problemas?.
No lo sabía con seguridad.
Su hermano tenía muchas preguntas que hacer.

Ahora que Kanao decidió acompañarla, se quedó para ver el interrogatorio que Tanjiro haría..

Y ahí estaba... Tanjiro..  el chico al cual ella aún... ¿Quería?, no lo sabía, prefería perder el interés.
Kyojuro tenía la mirada helada y enfocada sólo en Kanao.
Y esto a la joven le desagradaba.. ahora que hablo con Nezuko, se dio cuenta de lo estúpida que fue al tratar de alejar a Tanjiro de Kyojuro.
Y claro, fue muy hipócrita con el rubio..  se avergonzaba mucho de eso.

─Vayan arriba, hablaremos luego.─dijo Tanjiro de forma fría a sus hermanos pequeños.

─Pero Tanjiro...─Hanako estaba por decir algo, más fue interrumpida por Kyojuro.

─Hanako, hazle caso a tu hermano, váyanse a sus habitaciones, por favor.─el rubio sólo les dedicó una sonrisa gentil.

Los niños hicieron Caso y dejaron a los mayores solos, Takeo también quería quedarse pero Tanjiro le mostró señal de que el también se fuera a su cuarto, y este asi lo hizo.

Finalmente se quedaron los cuatro a solas, Kyojuro, Tanjiro, Nezuko.. y claro, Kanao, quien estaba temblando de miedo por la mirada de Kyojuro puesta en ella.

─Nezuko...¿A dónde fueron?,¿Porque no me avisaron?.

─Hermano.. fui a comprar unas cosas, y de paso comimos, lamentó haberme tardado...─Dijo apenada, no le gustaba preocupar tanto a Tanjiro.

─Claro...¿Y de dónde sacaste el dinero para comprar esa comida?, sabes que no estamos muy bien económicamente...

─Bueno... No somos tan pobres... y.. yo...─fue interrumpida.

─Yo pague todo.─dijo Kanao en seco, no quería que Tanjiro regañe a Nezuko por "gastar dinero". Aparte mentira no era, Kanao pago todo lo que Rokuta quiso comprar más el restaurante caro y la comida.

─Ah...¿Tú?.─Kyojuro se mostró un poco molestó.

─Luego hablaremos usted y yo.─dijo Kanao, no supo como saco valor, pero Si, quería aclarar las cosas con el rubio.

─Me parece bien...─Dijo mirando de mala forma.

─Kyojuro... ahora que lo recuerdo..  disculpate con ella por lo de la vez pasada.─Tanjiro se cruzó de brazos.

─¡¿Qué?!,¡Ni loco!.

─Bueno.. entonces no te daré besos en semanas... ni en la boda.

─Mira esa amenaza... No me voy a disculpar.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora