75

4K 155 498
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

08:45 AM.

Ahora todos estaban despiertos en la casa de los Kamado, Nezuko habia acabado de preparar el desayuno y Zenitsu puso la mesa, todo iba bastante bien.
Todos ya estaban sentados, cada quien en su lugar mientras comian.

─Y dime, Takeo,¿como te sientes esta mañana?.

─Pues, bien, gracias Nezuko.

─Eso es bueno.─respondio la joven haciendo una sonrisa, luego de eso desvio la vista a Tanjiro quien parecia comer sin prestar atención a nada.─Oye... Tanjiro.

Sin embargo, el pelirrojo no le respondio, estaba muy sumergido en sus ideas, y el hecho de que nisiquiera hablará.. llamo la atención de todos en la mesa, era extraño verlo asi de distraido, era obvio que algo le estaba pasando como para que estuviera soñando despierto o sobre pensando de tal forma las cosas.

La verdad, ese sobre pensamiento tenía nombre... Kyojuro Rengoku.
Y es que no podia dejar de pensar en el,¿cómo estará?,¿realmente se sentirá mal con todo esto?,¿ya comió?,¿con quién se queda aparte de Inosuke?,¿se estará cuidando bien?.
Sabe que tal vez no sea lo correcto pensar mucho en el.. ya están divorciados después de todo, no son nada pero... ¿Cómo no pensar en el si lo ama con locura?.
Lo extraña, extraña todo de el, y ridículamente uno de estos últimos dias tuvo un sueño en el que caía nuevamente en brazos de Kyojuro.

Fuera de sus pensamientos, Tanjiro seguia sin escuchar hasta que alguien le dio un golpe en la cabeza.

─¡Kyojuro!,¡¿Qué te pasa?!.

─....¿Kyojuro?. Si fui yo el que te pego.─dijo Takeo.

Tanjiro se puso rojo de la vergüenza, sus hermanos tenian la vista muy enfocada en el asi como Zenitsu también, Nezuko por su parte rodo los ojos, estaba muy enojada, su hermano pensaba día y noche en ese sujeto que claramente lo habia lastimado,¿por qué no solo se olvidaba de el y ya?.

─P-perdón es que.. todo este tema del divorcio.. ehm.. estaba pensando..

─En Kyojuro,¿verdad?.─Dijo Nezuko molesta.

─Nezuko.. no empieces..─susurró Tanjiro con cansancio.

─Ese sujeto no merece ni que pienses en el, no después de que beso a otra y encima jugó contigo como si fueras...¡Nada!, no soporto ese tipo de hombres.. por eso no puedo aguantar a Kyojuro.

─Nezuko, no puedes simplemente odiarlo sin tener pruebas suficientes de lo que hizo, quien sabe si esa mujer lo beso sin su consentimiento, esas cosas suelen pasar.─dijo Takeo, finalmente metiendo su nariz en el asunto.

Aquello le fue muy raro a Nezuko, por lo que al mirar a su hermano quedo confundida, estaba segura de que Takeo no soportaba a Kyojuro, ¿y ahora se ponía a defenderlo?.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora