70

2K 114 178
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

05:23 AM.

Era aún de madrugada, Ruka Rengoku estaba entrando a una pequeña casa algo descuidada en medio de un barrio al cual ella misma llamaría "barrio de gente pobre".

Al entrar al lugar, pudo ver a un hombre sentado y recién desayunando en la sala de aquella casa.
Ruka se veía muy molesta, el sujeto la miro unos segundos y como si nada siguió comiendo.
Eso hasta que la mujer decidió hablar.

─Te pedí que hicieras un solo trabajo...¡Y ni eso puedes hacer bien, Hatengu!.

El sujeto mencionado solo la ignoro por completo mientras se seguia tomando el desayuno.

Hatengu era un mecánico "común y corriente" sin embargo, Ruka le pago para que durante la noche se hiciera cargo de deshacerse de los frenos del vehículo de Tengen Uzui, fue esa misma la razón por la cual ocurrió el accidente.
Ruka esperaba que Takeo Y Tengen acabarán mal, si es posible más de los hermanos de Tanjiro.
Pero no contaba con que Senjuro estaría entre.. esa gente.
Puesto que no estaba informada de que siquiera Senjuro convivía con ellos.

Y eso era lo que le enfadaba, su hijo estaba en aquel carro, y ella sólo pensaba culpar a Hatengu de todo esto.

─¿No piensas decirme nada?.

─Señora, hice lo que usted quería,¿y ahora que?.─cuestionó dejando a un lado su desayuno.

─Mi hijo estaba en ese maldito carro, tu tienes la culpa de que el este en el hospital, debiste ser más precavido.─dijo mientras lo observaba con ira.

─Señora, que su hijo estuviera ahí no es mi culpa, usted fue quien me pidió hacer eso, las consecuencias de sus peticiones no son problema mío.

Ante aquella respuesta Ruka se molestó mucho más que antes, detestaba admitir que ella era la causante de todo el caos, más si se trataba de su hijo menor.
Definitivamente odiaba a todos ahora mismo.

En especial a Tanjiro Kamado.
¿Por qué tuvo que aparecer en sus vidas en primer lugar?, lo consideraba una maldita bazofia.

Aun consideraba esa posibilidad de que Kamado Tanjiro no amaba a su hijo.

─Escucha pedazo de don nadie, o me ayudas con mi siguiente plan.. o yo misma hago que te hundas.─mostró una mirada fría de amenaza al sujeto.

─Bueno, Bueno, te escucho,¿cuál es el plan?.

─Primero, Quiero sacar a Kanae Koccho de la cárcel.

─¿Y eso que tiene que ver conmigo?.

─Nada, Por el momento, pero necesito que busques a alguien que sea capaz de cualquier cosa por dinero, esto es lo que quiero que haga.─la mujer lanzó una especie de sobre que contenía unas notas.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora