─────────────────────────
Tanjiro empezó a golpear la puerta con fuerza.
Trataba de llamar la atención de aquella persona.
Luego empezó a gritar.─¡MITSURI!,¡SACAME DE AQUÍ!.─Gritaba con todas sus fuerzas.
Sin embargo el cuarto de Congelación quedaba algo lejos de la habitación principal, sospechaba que pudo oir a Mitsuri debido al eco,¿Pero el eco también se oía desde el cuarto de Congelación hasta allá?.
"¡TANJIROOO...!, CARAJO, DONDE MIERDA ESTÁS, KANAE DIJO QUE TE METIO EN ALGUN LUGAR."
¿Cómo Mitsuri sabía... de eso?.
¿Era... enemiga o amiga?.
Ahora mismo se sentía nervioso.
Por otro lado Mitsuri paso junto a un mapa que mostraba los cuartos de las empresas...
"¡BINGO!, TE ENCONTRARE TANJIRO, Y LUEGO GOLPEARE A ESA LOCA MUJER".
Tanjiro ya no sabía que pensar.. escuchaba todo eso y seguia preguntándose como Mitsuri paro a encontrarlo..¿Porque ella?,¿Justamente ella?.
Bueno... almenos quería ayudarlo.. ¿O No?, esperaba qué si...Luego de minutos escucho como la puerta estaba siendo tratada de ser abierta...
─¿Mitsuri...?
─¡Tanjiro!,¡¿Estas ahí?!,¡Esta puerta de mierda está llaveada!, espera que yo lo arreglo.
¿Porqué lo ayudaba...?, sólo eso pensaba, Mitsuri lo ayudó antes... pero sólo fue tema de moda.
Y ahora...¿Esto?,¿Qué buscaba?.
La puerta fue abierta con brusquesa, eso sorprendió a Tanjiro.
¡¿Cómo diablos Mitsuri logró abrir la maldita puerta de metal que estaba claramente llaveada?!..Mitsuri tomo el brazo de Tanjiro y lo ayudó a ponerse de pie.
─Tú...¿Cómo lograste abrirla?.─fue lo único que pudo decir Tanjiro.
─Tengo mis trucos.─mostró una evilla negra para el pelo en su mano.
─Eh visto eso en películas.. pero no creí que funcionará.
─Gracias al cielo me sirvió, ¡Agradeceme tarado!, Si no fuera por mi estarías muerto.
─Me haz salvado, estoy agradecido.─dijo Tanjiro sonriendo.
Mitsuri no espero que se lo tomará literal... pero le dio igual, tomo la mano de Tanjiro y se decidió a salir de ahí lo más rápido que pudieran.
Ya pasaron muchos minutos...
Debían llegar a la boda del pelirrojo.
Ahora mismo Kanae valía huevos para ella... pero definitivamente Kanroji le metería el putazo de su vida a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...