33

2.6K 202 343
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

06:15 AM.

Kyojuro abrió los ojos lentamente, encontrándose así con un Tanjiro abrazandolo.
Aún seguia profundamente dormido, aquello le causó ternura a este.
Estaba encantado, Tanjiro se veía tan tierno durmiendo de aquella forma.

No queria levantarlo.
Sólo acariciaba su cabello, sin moverlo, ni hacer ningún movimiento brusco, no quería despertarlo.
Kyojuro sólo lo miraba con ojos llenos de brillo y amor.

Amaba demasiado a Tanjiro.

En ello su paz mental desapareció.
Escucho como la puerta era abierta, y fue como si otra persona tuviera las llaves, puesto que se escuchó como alguien quitaba el seguro.

¿Qué mierda?.
Kyojuro se puso a pensar.

"Ay no..."

Su cara cambio a una de desespero.
Puesto que sólo el tenía sus llaves...
La única persona en este mundo que podría tener unas copias de estas... era....

─¡Oye Hij─....Shinjuro se quedó callado puesto que al entrar a la sala quedó Shockeado al ver esa escena.

─Buenos días...─susurró Kyojuro acurrucando más al adormilado Tanjiro.

─Veo que la pasaron bien anoche...─susurró Shinjuro.

─¡Maldita sea no te cansas de decir esas cosas!.─Kyojuro levantó la voz pero Tanjiro empezó a quejarse como si fuera a despertar.─ No no... Shhh.. duerme chiquito hermoso, duerme.─le susurró mientras lo acurrucaba más en sus brazos.

─No te rías... No te rías... sólo lo trata como a un bebé..  no es gracioso...─se susurró Shinjuro a si mismo.

─Papá... Ve a la cocina. Esperame ahi.

─Ni loco, quiero ver que haces con Tanjiro.─Shinjuro se negó a mover un solo pie.

─¡Qué no voy a hacer nad...─Kyojuro guardo silencio al oir la voz de Tanjiro.

─¿Kyojuro?...¿Qué pasa?..─Dijo adormilado, apenas despertaba y susurró muy despacio en el oído de el rubio.

─Oh... Nada.. Nada.

─Bueno... ¿Puedo... Seguir durmiendo?.─dijo aún con sueño.

─Claro qué Si mi amor, puedes seguir durmiendo..

─¿Y el trabajo?..─susurró aún aferrandose a este.

─Pues.... Yo....─fue interrumpido.

─¡HOLAAA TANJIROOO!.

─¡PAPÁ CÁLLATE NO DEJAS DORMIR A MI NOVIO!.

─PERO SI TÚ TAMBIEN ESTAS GRITANDO.

─TU GRITASTE PRIME...─Fue callado.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora