─────────────────────────
08:35 AM.
Inosuke estaba preparando el desayuno para Kyojuro mientras este aún estaba en pijamas, sentado en una silla frente a la mesa, Shinjuro estaba justo a su lado, habia ido a desayunar con su hijo, ahora sólo deseaba intentar animarlo por más difícil que fuera, pero.. esta vez no parecia estar tan triste, tal vez aquella salida con Tengen si sirvió de algo, después de todo, Kyojuro solía descargarse más con este.
─Hijo,¿y Tengen dónde esta?.
─En uno de los cuartos que antes eran de los hermanos de Tanjiro. ─dijo mientras desviaba la mirada.
─Oye, dime,¿como te sientes ahora?.
─Un... poco mejor que antes, Tengen me animó mucho ayer, fuimos a una plaza donde no habia nadie, fue un ambiente bastante tranquilo a decir verdad.
─Claro.. y te sirvió para tomar aire fresco, pero hey, mira,¿no piensas ir a trabajar?, eres el jefe de la empresa, tu estás a cargo,¿no?.─dio un pequeño empujón de hombros a su hijo, intentando animarlo.
─Ay, Pa.. no tengo ánimos para ir allá.
Inosuke y Shinjuro se miraron entre ellos y soltaron los dos un suspiro pesado.
Definitivamente animar al rubio.. seria mucho más difícil de lo que ellos pensaban.
Aunque, claro, Shinjuro entendía que su hijo este asi de mal, después de todo no era fácil saber que el.hombre que amas no confia en ti del todo y que encima se separó de ti por creer en otra cosa.─Es que, hijo, la empresa necesita a su líder, te tomaste unas vacaciones para poder ir a la luna de miel, pero ya estás aquí y pues, debes hacer algo,¿no crees?.
─Ay, papá.. ya, por favor, no quiero ir a ese lugar.. almenos no por ahora, ¿Sí?.
─Pero Kyojuro..
─Aparte, esa luna de miel.. ¿Para qué la tuve?, con tal, Tanjiro ya no esta conmigo.
─¡Bueno YA!.─exclamó Shinjuro cansado, haciendo que Kyojuro se sobresalte y mire con los ojos bien abiertos.─Si quieres quedarte aquí, pues hazlo, yo me ire a tomar tu puesto hasta que estés mejor.. me haré cargo de la empresa, y llama a Tengen, que el me acompañe y me ayude en todo, porque voy a necesitar un secretario si Kamado no va para allá.
─¿Tanjiro no va a trabajar?.
─Pues no, y no contesta las llamadas, al parecer no quiere saber nada de los Rengoku.
─Y todo por mi culpa.─susurró.
─Hm.. no digas eso hijo, si no quieres ir pues.. no vayas, creo que es lo mejor, no estás en condiciones, estás muy distraido, se te olvidan las cosas, muestras mucho desinterés, y encima estás muy deprimido asi que.. como dije, iré yo, y qué Tengen me acompañe.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...