16

2.7K 231 326
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

19:26 PM.

Kyojuro estaba algo molestó y alterado.
Había salido más temprano del trabajo para organizar y ver que hacer de comer para su cena con Kamado, sin embargo...
No estaba en sus planes que su padre lo llamará,¡¿Acaso ese viejo tiene ojos en todos lados?!.

─¡Recuerda lo que te digo Kyojuro!.─dijo este por celular.

─Si, Ya, entendí Papá, Tanjiro no está acostumbrado a comer cosas que sean muy....¿Cómo se Dice?...

─No tienes remedio Kyojuro... ¡Primero que nada debiste preguntarle que le gustaría de comer!

─Por Dios, Bueno ven y toma mi lugar si tanto sabes, Shinjuro.

Ya ya...¿Harás algo de postre?.

─No.

─¡¿Cómo que No?!.─exclamó del otro lado, tan fuerte levantó la voz que se pudo escuchar a otra persona atrás hablándole a Shinjuro.

─¿Señor?,¿Está todo bien?, lo escuché gritar...─Dijo un sujeto de la servidumbre.

─Eh... Si, sólo es mi hijo, chinga demasiado.─Aún se podía oir la conversación atraves del celular.

Por Dios papá, el qué molesta eres tú...─suspiró Kyojuro.

¡Haz lo qué te digo y prepara un sabroso postre!, a Tanjiro le va a gustar, le encanta lo dulce.

─¿Tú como sabes eso?.

Antes solía pedir que entre las compras de la cafeteria se ordenarán postres, nose, cosas dulces, yo lo dejaba por que me agradaba.

─Interesante... Bien,¿Qué sugieres que prepare de postre?.

Miren lo nada más..  ahora si sigues mis consejos,¿No Kyojuro?.

─¡Papá!.

─Ya, Ya, prepara algo que sea de chocolate, nose, casi todo el mundo gusta de eso.

En ese caso debo darme prisa... en media hora debo pasar por Kamado.

─Oye...¿Y luego de cenar que harán?.

─Pensé en ver alguna película o sólo charlar,¿Porqué?.

Ni se te ocurra cagarla en la primera cita Kyojuro.

─¡Claro que No!... En primer lugar esto no es una cita, Papá, y en segundo...¡¿Cómo que cagarla?!,¡¿Qué quieres decir?!.─Exclamó molestó desde el teléfono.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora