71

1.6K 115 252
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

07:56 AM.

Kyojuro estaba en el hospital junto a Tanjiro, Nezuko decidió quedarse esta vez ya que cuidaria a los niños, y claro, esta vez Kanao vendría a casa a ayudarla, puesto que Inosuke y Zenitsu fueron para allá.
Zenitsu deseaba ver a Tengen, y Inosuke sólo quería acompañarlo.

Aunque quien terminó entrando sólo a la habitación de Uzui Tengen, fue Zenitsu.
Por alguna razón, a Inosuke esto le causaba una rara sensación, sentia que algo debía de pasar ahí dentro.

Claro, después de todo el sospechaba que entre ellos podría aver algo más que sólo amistad, pero eso lo tenía algo intranquilo en la sala de espera, y Kyojuro y Tanjiro se dieron cuenta de eso pero no comentaron nada.

─Oye, iré a ver a mi madre, tu quédate con Inosuke,¿quieres?.─dijo Tanjiro sonriendo.

─Hm.. esta bien, Ve.─respondió con una sonrisa.

─Ah.. casi lo olvido,¿ya has tomado una decisión?, ya sabes, entre apoyar a tu padre y estar en contra.

─No, sigo sin decidir, pero tampoco haré algo malo debido a esa relación asi que... nada.─soltó un suspiró pesado.─Yo no soy mi madre.

─En ese caso, tu tranquilo, iré a ver como esta ella,¿le mando saludos de tu parte?.

─Pues.. si, claro.─hizo una pequeña sonrisa.

Tanjiro solo asintio con la cabeza y se retiró, dejando asi solos a Inosuke y Kyojuro.
No habia una muy buena comunicación entre ambos, Kyojuro sabia que seria difícil hablar con el pelinegro pero,¿que tan malo podría ser?.

Lo notaba algo...¿raro?, Inosuke no paraba de caminar en circulos mientras susurraba maldiciones.
Era muy extraño que hiciera eso,¿acaso.. algo lo estaba molestando?, bueno, al parecer eso era, pero para Kyojuro, era tan raro que no le sacaba los ojos de encima al Hashibira.

─Oye, Inosuke.

─¿Mm?.─esté detuvo el paso y clavo su vista en el rubio.─¿Qué pasa?.

─¿Tú... estás bien?, te noto algo.. alterado, me preocupas. ─dijo de forma nerviosa.

─Pffff. ¿Yo?, claro que estoy bien.

─Bueno... te veo muy raro,¿no será porque Zenitsu fue a ver a Tengen sin ti?.

─Ni que yo fuera la niñera de ese idiota.─respondió haciendo ojitos para arriba.

─Lo entiendo.. es como tu hermano, seguro quieres cuidarlo, pero hey, Tengen no es una mala persona.

─Eso ya lose, se que no es una mala persona, no se trata de eso.─dijo frustrado y se cruzó de brazos.

─En ese caso, No veo el porqué deberías estar tan alterado.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora