─────────────────────────
22:44 PM.
Tanjiro se encontraba acostado en su habitación, no dejaba de pensar en aquella escena.
Esa escena en la que casi fue besado por su jefe, y en vez de alejarse, decidió esperar a ser besado por esté, para su suerte, Iguro Obanai, un compañero de trabajó, interrumpió aquél momento.
A pesar de que estaba muy agradecido por aquéllo.. algo en el, también deseaba arrancarle los cabellos a Iguro por haberlos interrumpido.
Algo dentro suyo deseaba con locura probar los labios de Kyojuro.
Pero no le gustaba admitirlo, no quería admitirlo... detestaba sentir eso, pues... ¡Estamos hablando de su jefe!, Tanjiro no sería bueno para el, ni un poco, puesto que su relación sólo debia ser profesional.Gracias a que no podía conciliar el sueño, se puso de pie y fue al primer piso de su casa para servirse un vaso de leche tibia.
Todas las habitaciones tenían las luces apagadas menos la cocina, la cuál ahora era ocupada por Tanjiro.
Hasta que escucho pasos y al voltearse a ver, fue a Nezuko a quien se encontró en la cocina.
La joven se veía confundida al ver a su hermano despierto, debido a qué gracias al trabajo esté normalmente acaba dormido, siendo que siempre llegaba muy cansado, aunque bueno no lo pensó mucho, hoy ambos fueron con su madre y el ambiente en la tarde fue muy tranquilo.─¿Qué haces despierto hermano?.
─Lo mismo te iba a preguntar yo.
─Vine a tomar un vaso de agua.
─Yo vine a tomar leche, tengo muchas cosas en la cabeza y no puedo dormir tranquilo.
Esto le extraño a Nezuko, lo admitía, su hermano vivía en un mundo de estrés y trabajo, este siempre podía dormir debido a ello.
Era su forma de tranquilizarse,¿qué mejor que dormir para olvidar el problema y desestresarse?.Y Claro, era raro que ahora le dijera eso y no pueda conciliar el sueño, siendo que es una parte importante para Tanjiro dentro de su vida, aquel chico adoraba dormir.
Demasiado a decir verdad, aprovechaba el tiempo libre para descansar, dormir lo hacía perder el dolor de cabeza y olvidar sus 99 problemas.─Que extraño.. casi siempre puedes dormir,¿paso algo... especial?.
─Pues...
No pudo evitar recordar esa escena, de nuevo.
El, su Jefe, La oficina, la luz de luna alumbrando por la ventana de cristal, y los labios de aquél sujeto muy cerca de los suyos... esas palabras... dulces palabras con una voz suave, que hacia que su piel se erizara...
"Carajo..."
Eso pensó Kamado, ¿Acaso nunca iban a dejar de pensar en ello?, la verdad queria contarle a su hermana, pero tenía miedo de lo que está fuera a decir.
Sin embargo, sabia que podía confiar en su hermana, más si era Nezuko, la adoraba con todo su corazón, era una de las cosas más preciadas que tenía, y confiaba plenamente en ella.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...