49

2.1K 183 114
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

Kyojuro.. estaba muy molesto.

No.
Estaba FURIOSO.

Ahora mismo sólo quería irse a la mansión de su madre para hablar con ella y Kanae.
Estaba cansado, demasiado.

¡¿Cómo se atrevían a tocar a SU Tanjiro?!,¡¿A su esposo?!,¡Al amor de su vida!..

Amor de su vida... que ahora estaba evadiendolo para no darle las llaves.. de su propio carro.

─TANJIRO, DAME LAS LLAVES DEL AUTO.

Nezuko y el resto de los hermanos Kamado sólo espectaban como su hermano mayor evitaba hacer contacto con su esposo o simplemente retrocedía para no entregarle las llaves.

Sabía que Kyojuro armaria un alboroto..
Y no, en su sana opinión... no era buena idea.

Kyojuro podía ser muy impulsivo si perdía la paciencia.
Puesto que en ese momento el hasta podría olvidar que Kanae es una mujer y que aparte de ello podrían llegar a denunciarlo por agresión física o verbal..

Ellos aún no tenían pruebas de lo que hizo Kanae, claro, Tanjiro podría ir a hablar en la comisaría pero...¿De que sirve si pedirán pruebas?, eso llevará tiempo.. y Kyojuro no estaba pensando claro ahora.

Sabía que si este iba en este preciso momento..  tal vez haría una locura,¿Y si agredía a Kanae?, está podría usarlo a su beneficio, es más... si Kyojuro llegará a siquiera golpearla..
Esta iría con moratones y todo.

Kyojuro podría estar hundido.

....
Fácilmente.

─Tanjiro... lo voy a decir una vez más...

─No te voy a dar las llaves.

Kyojuro fue acercándose más pero Tanjiro sólo retrocedía.
Los pasos eran rápidos.

Ni Nezuko ni los demás querían interferir...
Aunque si.. los pequeños estaban algo alarmados.
No tenían idea de que pasaba..
Y Nezuko al estar enojada y no pensar claro..  estaba de acuerdo con Kyojuro.
Quería darle su merecido a esa perra.

─TANJIRO QUE ME DES LAS LLAVES.

─NO ME GRITES.

Tanjiro estaba tan nervioso que hasta derramó lágrimas.

....
Mierda.
Se la puso difícil, Kyojuro suspiró cansado..
No, no quería que lo detuvieran esta vez, sin importar si era Tanjiro.

Kanae debia conocer su furia.

Intentaron matar a Tanjiro ..¿Cómo demonios va a pedirle que se calme?.

─Esta bien... No me des las llaves, hasta aquí se queda nuestra discusión, Kamado.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora