─────────────────────────
Kyojuro entró a la oficina derrepente y empujando la puerta con fuerza, tanto que se logró escuchar el golpe que está dio contra la pared al ser abierta por el rubio.
Tanjiro estaba ahí ordenando los papeles que recogió de la oficina de Sabito, se suponia debían tener inspección de Kyojuro y por ello los trajo, puesto que en el camino se encontró a Sabito.
Ahora estaba asustado, no quería hablar más con Kyojuro.
Se sentía avergonzado, demasiado.─¡TANJIRO!.─exclamó este y fue caminando con prisa hacia el mencionado.
─¡NO!.
─¿NO QUE?.
─¡¿POR QUÉ ME ESTA GRITANDO?!.
......
ambos se quedaron callados unos segundos, estaban procesando todo.
Hasta que Kyojuro suspiró y dijo.
─Lo siento,¿Te asusté?.
─Ufff no, claro qué no,¿quién se asusta cuando alguien entra derrepente golpeando una puerta y gritando su nombre?.
─Lo siento, de nuevo.
─Bueno, le traje unos papeles que Sabito quiere que inspeccione y le de su opinión sobre el tema.
─Ajá.... Mejor no hablemos de Sabito ahora, de Sabito hablemos después.
─No estoy centrandome en Sabito señor... hablo de los papeles.
─Si pero, Estamos hablando de Sabito,¿No?.
─No, no estamos hablando de Sabito.
─¿Osea que hablamos de otra persona?.
─Kyojuro... Ya, sólo revisa los papeles.
─Amo que me digas Kyojuro.─dijo Mirando fijo a Tanjiro.
Ante esas palabras Tanjiro miro con ojos bien abiertos al mayor.
Se sintió como un golpe al corazón.Esas palabras.... ya las había dicho.
Si, cuando estaba ebrio, ¿Entonces era cierto?... y si...¿La confesión era real?,¿Kyojuro lo ama?.
Empezó a sentirse nervioso al recordar todo lo que pasó esa noche.El beso, los besos, mordidas, la habitación de Kyojuro, y como lo acariciaba.
¿Qué tan lejos hubieran llegado si el no se hubiera echado a llorar por sobre pensar demasiado?.Kyojuro no entendía porqué Tanjiro lo miraba con esos ojos que parecían... doler.
Tanjiro sólo volvió a mirar los papeles e ignoro a Kyojuro, sin embargo el rubio abrazo la cintura de esté estando el detrás del menor.
Tanjiro se dejo abrazar de esa forma tan cariñosa, era lindo que el rubio fuera así con el.
Deseaba poder tener todo su amor.Claro, no sabía que ya tenia a Kyojuro ante sus pies.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...