─────────────────────────
Fin del Flashback...
Zenitsu miraba fijamente a Tengen.
El albino notaba esa penetrante mirada puesta en el Pero hasta ahora no quiso comentar nada...Pero, ya había perdido la paciencia así que fue y dejo lo que estaba haciendo para así acercarse a un pobre chico que solo lo miraba confundido
─¿Por qué me miras de esa forma?.
─Bueno... sólo pensaba en lo de anoche...─dijo un poco apenado.
─Pues yo digo que mejor te vayas olvidando de todo lo que dije.
Uzui parecía un poco molestó y Zenitsu lo entendía, después de todo.. ahora que lo pensaba con mucha más profundidad.. había obligado a Tengen a hablar sobre sus sentimientos sin que este se sintiera del todo cómodo con ellos o los conociera ya desde hace mucho.
Se sentía mal por haber hecho algo asi.. de alguna forma le gustaría ayudar a Tengen a sentirse mejor.
Aunque lo que más lo hacía sentir mal era saber que luego de que Tengen terminará de relatar la historia Y sus sentimientos..
Nisiquiera pudo decir nada.Zenitsu estaba congelado al acabar la historia Y Tengen sólo dijo "me iré a dormir"
Y no esperó respuesta de ninguno de los dos jóvenes, hizo lo que dijo, se fue a descansar sin siquiera decir nada más luego de todo lo que les había dicho a Zenitsu e Inosuke.Pensar que no pudo disculparse ni consolar a Tengen.. por alguna razón lo hacían sentir.. muy mal.
Demasiado ahora que lo pensaba y no quería que las cosas siguieran así.Tengen sólo se volteó y empezó a caminar nuevamente hacia dónde anteriormente estaba haciendo la limpieza de platos.
Zenitsu seguia pensando en que decir, pero al ver que el albino se alejó se empezó a alterarse, tanto que hablo impulsivamente y sin pensar.─¡O-oye espera...!
Tengen volteó la vista al rubio el cual sólo lo miraba con nerviosismo, y las manos parecían temblarle.
─Yo... lamento no haber dicho nada luego de que... contaste como te sentías...─susurró y bajo la cabeza.
Tengen mostró sorpresa ante dichas palabras por parte del rubio, esperaba cualquier cosa menos algo como eso, aunque.. no le molestaba realmente, sólo quería olvidarse de lo mal que se sentía.
Tengen aún tenía sentimientos por Kyojuro, supo reprimirlos y a la vez hacer como si no sintiera nada.. nada más que amistad sin embargo, sus sentimientos seguían ahí, muy en lo profundo ansiaba que Kyojuro lo viera con otros ojos.
Pero otra parte de el se sentía muy feliz de que su mejor amigo encontrará a alguien que lo ame.. y que el también ame a esa persona.
Y esa persona no era el.. era Tanjiro, y no había nada que Tengen pudiera hacer para que Kyojuro lo vea de otra forma, y tampoco estaba en sus planes hacerlo, no quería arruinar el matrimonio de su amigo... quería verlo feliz aún si el no era una opción, pensaba que... era lo mejor, apoyar a Kyojuro y que este sea feliz a lado de Tanjiro era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...