05

4.2K 321 425
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

─¿Porqué se fue a Estados Unidos siendo usted un niño?.

Kyojuro guardó un total silencio.
A decir verdad no esperaba esa pregunta, es decir,¿porqué tanto interés tan derrepente?.
No queria hablar.
Su expresión cambió totalmente, estaba serio, bastante, realmente no solía hablar del tema.
Más bien, nunca lo habló con nadie, trataba masomenos de unos problemas familiares, su padre en especial.

Razón por la cuál Kyojuro no quería involucrarse mucho en ciertos temas o cumplir con ciertas cosas que su padre quería, un ejemplo claro era el matrimonio. El padre de Kyojuro, Shinjuro, deseaba mucho ver a su hijo casado, y esto ya fue mencionado varias veces, sin embargo Kyojuro no deseaba esto.

Soltó un leve suspiró, pensó bien. No debería enojarse con el chico sólo por preguntar,¿o si?, el no tenia la culpa de lo que estaba pasando.

─Yo.. prefiero no hablar de eso, no es el momento adecuado y menos el lugar correcto para decir las cosas.─trató de responder lo más calmado posible.

─Oh, no, yo lamentó mucho haber preguntado, es sólo qué me ganó la curiosidad, aparte, aún no me tiene confianza del todo, es normal que no lo quiera hablar ahora.

─Gracias por entender.─fue lo único qué pudo decir con una sonrisa algo forzosa está vez. No podia evitar sentirse mal al recordar ciertas cosas.

En ello escucharon griterío, cosa que los sacó completamente de sus casillas y del ambiente "tranquilo", cuándo voltearon a ver, de inmediato se encontraron con dos meseros discutiendo, un joven rubio y otro de cabellos negros y con las puntas azules.

Fue bastante extraño a decir verdad, y mientras esto pasaba Tanjiro sólo veía confundido y Kyojuro sólo se calló y miro de brazos cruzados.
Ambos sujetos sólo se estaban discutiendo verbalmente, nada grabe pero a la vez era muy denigrante y mal visto para el restaurante en el cuál ambos trabajaban.

─¡¿Acaso no puedes trabajar sin empujar o molestarme?!,¡Haz algo bueno por primera vez en tú vida!.─Gritó Zenitsu ya bastante harto de la situación.

─¡¿Porqué no te callas de una vez?!,¡No eres mi madre!.─Exclamó Inosuke mirando de mala forma a Zenitsu.

─¡No!,¡No soy tú madre pero alguien debe decirte que lo que haces está mal!.─Zenitsu lo señalo con una mala cara.

Los murmuros no se hicieron esperar, parecía todo un Show a decir verdad, para Tanjiro era una situación que lo estaba aturdiendo, ver a esos dos pelear lo estaban estresando algo y sólo pensaba una cosa, detener la pelea.

Kyojuro por su parte estaba tomándose un jugo de Naranja, parecía relajado y a la vez entretenido por la situación, era un verdadero drama, uno el cuál a la vez no le interesaba mucho pero no tenía nada más qué ver ahí a excepción de su comida y claro, a su cita, pero "su cita" también estaba observando la pelea.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora