─────────────────────────
22:34 PM.
Ahora mismo, Kyojuro y Tanjiro se encontraban en su habitación, a la vez que el resto de los hermanos Kamado ya yacían dormidos en sus respectivos cuartos.
Sin embargo...
Kyojuro y Tanjiro no estaban durmiendo.
La única luz que alumbraba era la de la lámpara que se encontraba encima de la mesa la cual estaba ubicada justo al lado de la cama del matrimonio.
Kyojuro se encontraba leyendo nuevamente su libro.
Y Tanjiro por otro lado se encontraba abrazando al rubio, casi dormido, mientras que pensaba en ciertas cosas y a la vez parecía que de apoco iba perdiendo interés en seguir luchando por permanecer despierto.Se supone mañana al medio dia era el gran viaje para la luna de miel...
Tanjiro abrió un poco los ojos y miro al techo...
Pensaba en ciertas palabras de su suegro, Shinjuro."¿Yo...?,¿Atrevido?,¿Con Kyojuro?,¿Noche de pasión...?, No lose...¿Yo realmente sería capaz?"
Pensaba el pelirrojo, a su mente, llegó aquel vago recuerdo de cuando el Y su esposo estaban en el departamento del rubio y en ese momento.. realmente lo domino el deseo de querer más que sólo besos y caricias simples.
Claro, no fue un buen momento.. su esposo estaba en una llamada, ordenando pizza para ambos.Tanjiro al recordar Eso, simplemente se reprochó a si mismo.
"¡Tanjiro!,¿Eres tonto?,¡Es obvio que puedes hacerlo!,¡Si hiciste eso en un momento así es obvio que puedes hacer más!".
Sin embargo....¿Kyojuro realmente querría si se atrevía a llegar a tanto?
Eso pensaba... le daba.. curiosidad.─Hm...─Tanjiro seguia perdido en sus pensamientos, mirando para el techo, sin dejar de abrazar al rubio a su lado.
Kyojuro noto de inmediato que su esposo ya se veía.. muy concentrado desde hace segundos.
Le daba curiosidad saber en qué estaba pensando el pelirrojo.─Tanjiro,¿Está todo bien, cariño?
─Sí... sólo.. pensaba en algo.
─¿Algo?,¿Qué es ese Algo?─Kyojuro levantó una ceja, enserio le daba mucha curiosidad.
Tanjiro se quedó congelado, no sabía bien que responder.
Y no supo como ni porque...
Pero definitivamente fue sin pensar demasiado, y nisiquiera entendió como la vergüenza y la timidez no lo domino en ese momento...Pero...
Se subió encima de su esposo, quedando así sentado en la entrepierna del rubio.
Kyojuro.. se desconcerto demasiado, estaba totalmente rojo, no sabía que pensar, mucho menos que decir..¿su adorable y tímido Tanjiro.. realmente estaba haciendo Eso?
Definitivamente ahora parecía una frutilla de mercado, así como lo llamaba su padre Shinjuro.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...