─────────────────────────
"Nose..."
Eso pensó Kamado,Pero,¿Cómo no va a saber?, se hizo esa pregunta a si mismo. No sabía lo que sentía,¿Era eso?, Pero, No, no le podía gustar su jefe, eso sería una locura, más Bien, la locura más grande de la tierra.
Después de todo, acababa de conocer a Kyojuro hace apenas unos días.
O una semana.
No podía gustarle alguien en tan poco tiempo, y para colmo era su jefe, Tanjiro conocía su "Lugar", sabia que sólo era un simple empleado, un secretario, un asistente, o peor, un sirviente que hace todo lo que Kyojuro dice.Lo chistoso aquí es que Kyojuro no lo ve sólo así, al contrario, ya lo ve como un amigo, alguien en quien confiar, un compañero de trabajo, por más que Kyojuro sea su superior.
─¿Y bien, Tanjiro?,¿No te gusta él?.
─Yo.... ¡Mamá!,¡Deja de hacer preguntas raras porfavor!.─Exclamó avergonzado. Kyojuro los veía extrañado a lo lejos y Tanjiro ya lo había notado.
─Vamos Tanjiro, responde mi pregunta.
─Si Takeo se entera de lo que me estás preguntando...
─Takeo es muy celoso, desde niño fue asi, ahora, el punto es si a ti te interesa o no te interesa Kyojuro.
─Bien.¿Quieres que te diga la verdad?.
─Sí.
Tanjiro suspiro y luego tomo aire, había puesto una cara un tanto sería y luego dijo mirando a su madre a los ojos.
─No me puede gustar alguien que apenas conocí hace unos días.
─Entonces,¿Es un No?,¿Kyojuro no te gusta?.
─No... Pero...
─¿Pero?.
─Me llama la atención.. ¡Su actitud obviamente!.
─Oh.. Ajá, su "Actitud". ─La mayor soltó una risita.
─¡Habló enserio!.
─Bien, Bien,¿Entonces Kyojuro te llama la atención?,¿Qué tipo de "llamar la atención" es exactamente?.─está cruzó sus brazos.
─El.. es interesante. Es todo.
─¿Ah?,¿Interesante en que sentido?.
─¡Mamá ya!,¡El no me gusta!.
─No estoy insistiendo en que te guste...¿porqué dices eso Entonces?.
Tanjiro acabó poniéndose totalmente rojo, ni el sabia porque pero se dio vuelta y salió corriendo cuando vio que Rengoku estaba caminando hacia ellos.
Esto desconcerto al rubio,¿acaso estaba huyendo de el?,¿Por qué?.
No tenía idea pero se notaba que la conversación estaba algo rara.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...