─────────────────────────
09:34 AM.
Mientras tanto en la mansión de Kyojuro y Tanjiro, Zenitsu observaba fijo a Tengen quien estaba lavando platos sucios, ahora mismo los hermanos menores bajo su cuidado se encontraban en la escuela y colegio, pues si, dos de ellos ya iban en secundaria.
Mientras el resto aún seguia en primaria pero eso no viene al caso de ahora.A pesar de que en la casa ahora mismo abundaba la paz y la tranquilidad debido a la ausencia de aquellos niños tan traviesos, Zenitsu no podía dejar de pensar en todo lo que anoche habló con Tengen y su amigo Inosuke respecto a que el rubio le pidió una explicación al albino debido a las fotos que encontró en el celular de este, siendo que las fotos fueron sacadas a Kyojuro Rengoku, mejor amigo de Tengen, y uno de los patrones de Zenitsu e Inosuke, aunque luego de revisar bien el celular del albino, pudo notar que las fotos que sacaba Tengen, Kyojuro siempre miraba a la camara o era pocas las fotos donde no, por lo que supuso que aquellas fotos eran sacadas con consentimiento de Kyojuro o a este simplemente no le molestaba que le sacarán fotos.
Zenitsu recordaba la charla que tuvo con Tengen respecto al tema, no podía simplemente dejar de pensar en todo eso y sentirse algo.. mal, Y apenado también, claro, le sorprendió bastante la confesión de Tengen respecto al tema y también la narración de aquel día en el colegio de los dos jóvenes..
Fue una verdadera sorpresa, esperaba todo menos algo asi.
Porque.. vamos, no veía a Tengen como esa clase de hombres.
Lo veía.. más bien en otro perfil.. pero ahora.. ¿Ahora?, veía a Tengen con otros ojos, ojos llenos de confusión y curiosidad a la vez, quería.. conocer más de todo eso, ¿qué pensaba?,¿qué... sentía ahora mismo el albino?.Por otro lado.. le daba pena Tengen de cierto modo, sin embargo el albino parecía notar esa pena que sentía el rubio por el, aunque tampoco le molestaba que Zenitsu sintiera pena hacia su persona después de todo.. era normal, realmente le daba igual, dejo de importarle lo que dijeran las personas de el hace mucho tiempo, puesto que aprendió a ignorar todos los comentarios o opiniones de otros.
─Bueno...¿Dormiste bien anoche?.─preguntó Zenitsu tratando de romper el hielo.
─Si.─fue lo único que contesto Tengen.
─¿Crees que Inosuke se tarde en la tienda?.─Zenitsu buscaba sacar más temas de habla.
─Bueno, lo que importa es que traiga lo necesario. ─respondió.
Zenitsu soltó un suspiró.
No podía más con aquella frialdad,¿o sólo era su imaginación?,¿Tal vez Tengen no estaba siendo frío?.
No tenía idea pero sentía que si...─────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...