82

1.5K 97 68
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

Varias horas antes de lo ocurrido.

08:34 AM.

Tanjiro había llegado tarde nuevamente.. nisiquiera tuvo tiempo de desayunar, aunque enrealidad eso no le afectaba, se sentia bien, sólo tenía algo de sueño, pero sinceramente si queria desayunar algo.

En ese momento estaba recorriendo oficina por oficina a recojer papeles para llevarlos junto a su jefe, y algo que lo sorprendió es que ahora Kyojuro no estaba de tan malhumor, al parecer si funcionó lo de "desestresarse".
Y pensar mucho en eso lo ponia.. algo rojo de la vergüenza.

Mientras recogía papeles de la oficina de Sabito, alguien toco a la puerta asi que el abrio, encontrándose con un joven que no había visto antes en la empresa pero, al parecer era nuevo ya que tenía identificación de ser un empleado del lugar.
¿Kyojuro había contratado a alguien nuevo?, eso.. no lo sabia, pero tampoco se lo cuestionó mucho, ahora tenia muchas cosas más en la cabeza como para pensar en eso.

─Buenos días...─dijo Sabito al sujeto al cuál entraba a su oficina, aparte de Tanjiro.

─Hola, el señor Obanai me mando a entregar estos papeles.─dijo y puso sobre la mesa estos, a lo que sabito solo sonrio.

─Gracias, ¿eres nuevo aquí?.

─Oh, Si... me contrataron hace unos dias pero no vine ya que enfermé y hasta ahora me recupere.

El sujeto volteó a ver a Tanjiro el cuál lo miraba con curiosidad, este sólo le sonrio levemente y dijo.

─Tu debes ser Tanjiro,¿No?, escuche que eres secretario del jefe.. ¿qué se siente trabajar personalmente para el?, digo..  ser su secretario es como ser el superior a los demás secretarios de esta empresa, eres como el secretario de presidencia y asistente personal, eso debe ser genial,¿No?.

─¿Ah?....─Tanjiro se desconcerto un poco ante esto.─¡Oh!, si... bueno.. soy Tanjiro Kamado..¿Como lo sab...

─Lo dice en tu identificación... todos llevamos la nuestra colgada en la ropa.─dijo este riendo un poco.

─Ah.. que torpe soy.. disculpa, estoy algo.. alterado y asustadizo.─respondió soltando un suspiro pesado.

─¿Y eso?.─cuestionó Sabito un poco confundido, siempre veia animado a Tanjiro.

─Bueno pues... problemas.. es todo.

Sinceramente.. Tanjiro ya no queria hablar tanto de Ruka, eso sólo lo desanimaba más, y lo ponía más tenso debido a la preocupación y angustia que eso le hacia sentir.

Luego Tanjiro volvió a mirar a aquel otro sujeto entre ellos, se dio cuenta de que este lo observaba mucho.

─¿Pasa... algo?.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora