29

2.8K 234 292
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

Se encontraban ya dentro del hospital, la joven se había echo unos raspones en las rodillas a lo que simplemente le pusieron unos bendajes y algodón.

Kyojuro permaneció alejado de donde estaban Tanjiro y esa chica hablando, a decir verdad el no dijo una sola palabra, y permaneció apartado sólo unos pasos.

─Gracias otra vez... lamento haberlos echo venir aquí por nada...

─Oh,¿Cómo que por nada?, Usted tenía heridas, no eran graves pero se podían infectar si no se trataban.─Tanjiro sólo sonreía de forma dulce.

─Usted definitivamente es un Ángel de ser humano,¿ya se lo dijeron antes?.─luego de mucho, finalmente La joven sonrió.

─Gracias de verdad, y usted debería sonreír más, le pinta bien, a todos enrealidad, y me alegró esté bien.

─la que debe agradecer soy yo... ¿Puedo saber cual es el nombre del Chico tan dulce que me ayudó?.

─Soy Tanjiro, Tanjiro Kamado,¿Usted es....?─La miro curioso.

─Kanao.... Kanao Tsuyuri.

Kyojuro seguía mirando desde lejos.

Aquella joven miraban con ojos brillosos a Tanjiro, pero no le dio mucha importancia y miro el móvil, ya debia estar en la oficina haciendo sus cosas, sin embargo seguia ahi y sólo era porque Tanjiro quería ayudar a esa joven.

Esta bien, no tiene nada de malo, es normal que Tanjiro quiera ayudar a otros aparte es lo correcto así que no le molesta para nada.

Mientras, aquella joven sonriendo tomo de las manos de Tanjiro.

─Yo.. En serio estoy muy agradecida, espero nos volvamos a encontrar...

─No tiene que agradecer, siempre es un gusto ayudar a las personas, aparte siento que fue nuestra culpa, puesto que.... no atendimos al camino.─dijo algo apenado.

─Oh... Bueno, Usted no era el que iba manejando o si...?

─No... ese es... Kyo...─fue interrumpido.

En ese momento Kyojuro llegó a ellos y abrazo a Tanjiro por la espalda.

Miro muy fijo a Kanao de pie a cabeza y sólo hizo una leve sonrisa amistosa mientras se mantenía sobre cargado sobre el pelirrojo.

─Kyojuro Rengoku, el prometido y futuro esposo de Tanjiro Kamado... ese soy yo, me disculpo, era yo quien manejaba, debi ser más cuidadoso.

Esto hizo que Kanao borrará su sonrisa.
¿Kyojuro era prometido de Tanjiro?.
Claro, no es como si ella fuera a fijarse en Tanjiro.
Más bien, ya lo había echo, le parecía dulce y atractivo.
Era una lástima para ella verlo con otra persona.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora