44

1.9K 182 189
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

¿Definición de lo que Shinjuro sentía ahora?, Vergüenza.
Si.
Mucha, demasiada, estuvo tratando de coquetear con...¿La madre de su yerno?, vaya cosas, ahora mismo se sentía realmente humillado.

Y si Senjuro se enteraba... pues probablemente se ría de él por una semana.

─Ah...¿Eres madre de Kamado?, Bueno... de.. Tanjiro.

─Así es, y usted es padre de Kyojuro, debo decirle que su hijo es encantador, es muy caballeroso y me alegro de que cuide bien de mi hijo.. veo que ustedes dos comparten algo de personalidad, ambos son encantadores y muy agradables.

La mujer sólo sonreía.
Aquello le daba buenas vibras a Shinjuro, no era para nada desagradable, ahora entendía porqué Tanjiro era tan dulce y amable, definitivamente esa mujer era su madre.

Sin embargo...
Según escucho.. la madre del muchacho padecia de cáncer...
Los efectos aún no estaban actuando del todo, su cabello aún no se había caído... así que al parecer aún no iba tan mal como creyó.

Shinjuro suspiró pesadamente.
Trato de calmar su mente...
No saldría jamás con la madre de Kamado... Jamás sería capaz de hacer algo así, puesto que...¿Quedaría mal No?... Es decir, Kyojuro y Tanjiro ahora estaban casados...
Aunque claro.. no había ningún lazo de sangre...

Este sacudió su cabeza, no podía pensar en cosas así.
Definitivamente debia calmar su locura ahora.

Este hizo una sonrisa nuevamente, tratando de mostrarles al resto que el estaba perfectamente...¿Bien?.

Pero Kyojuro ya sospechaba que algo se traía su padre ahora.

─Tanjiro...─susurró Kyojuro.

─¿Mm?.─El chico volteó hacia su ahora esposo.

─Vamonos a una esquina... quiero hablar contigo. ─susurró.

Sin embargo antes de que pudiera contestar algo, alguien más lo hizo en su lugar, y esa fue Hanako quien al parecer llegó repentinamente hacia ellos y los escucho.
Estaba parada justo al lado de Kyojuro.

─¿Van a ir a besarse detrás del muro?.─preguntó ella, cosa que hizo que Tanjiro se pusiera como tómate.

─Claro qué n....─Tanjiro fue interrumpido por Kyojuro.

─Jaja si.─dijo en "broma".

─¿¡MAMI ESCUCHASTE ESO?!,¡TANJIRO Y SU ESPOSO SE VAN A BESAR DETRAS DEL MURO!.

Hanako grito tan fuerte que todos en la boda escucharon.

Tanjiro acabo peor de lo que ya estaba y escondió su cara en el pecho de Kyojuro.
Mientras Kyojuro mantenía los ojos bien abiertos... se sentía avergonzado.
Mejor era haberse callado.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora