67

3.3K 139 410
                                    

─────────────────────────11:34 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────
11:34 AM.

Ahora mismo la pareja "recien casada" se encontrba ya en la playa, charlando tranquilamente mientras caminaban sobre el arena cerca del mar, no había mucha gente en el lugar, solo unas dos o tres personas pero aún asi la pareja decidió caminar para alejarse un rato y hablar solos, la playa era grande después de todo asi que no tenían problemas.

Finalmente Tanjiro decidió tocar el tema de lo que había ocurrido anoche, pues Kyojuro aún no le comentaba nada con respecto a eso.

─Y bueno... ¿Qué fue lo que pasó anoche?.─preguntó el pelirrojo interesado.

Kyojuro detuvo el pasó al igual que Tanjiro, luego volteo a verlo un poco nervioso, aunque no planeaba callarse, si Tanjiro quería saber... estaba en su derecho asi que no tenia el porque de ocultarle a Tanjiro lo sucedido.

Soltó un suspiro suave y luego solo trato de mostrarse más calmado ante la situación.

─Bueno.. tú...

─¿Si?.

─Te pusiste ebrio.. y hiciste muchas cosas a decir verdad.─respondió recordando como el pelirrojo peleo contra Genya, aparte de tener una actitud más atrevida que antes.

─Oh.. es verdad, había ido a beber con Yushiro y Murata.. sin embargo no creí que las cosas se saldrían de control...─dijo más para si mismo mientras volteaba la cabeza hacia otro lado, luego de segundos se percató de las palabras usadas por su esposo... "hiciste muchas cosas".─¡¿Eh?!,¡Espera!,¿No hice alguna locura verdad?.

─Golpeaste a un chico.

─¡¿Qu-qué?!,¡¿Cómo?!.

─Con la cabeza.

─No, idiota, no me refiero a eso..¿Porque.. fui a golpear a alguien?.─preguntó Tanjiro extrañado.

─El... me estaba molestando.─volteó la mirada hacia otro lado con algo de vergüenza.

─¿Eh?,¿Fue.. por eso?.

─Sí.─respondió en seco.

Tanjiro soltó un suspiró pesado, el nunca fue de ser violento o enojarse a un punto de golpear a alguien, no era ese tipo de persona, no podía creer que por primera vez se atrevió a hacer algo como eso, aunque, estaba ebrio después de todo, pudo haber hecho cualquier tontería sin siquiera pensarlo aunque sea dos veces, ¿Ese era el efecto que le hacía el alcohol?,¿Se enojaba a un punto en el que acababa golpeando a alguien?, aunque si se trataba de defender a Kyojuro.. No le molestaba tanto.
¿Pero qué tanto le habrá dicho ese sujeto al que golpeó?,¿Porque Tanjiro se enojó tanto?, le costaba mucho recordar,¿pero.. porque molestarían a Kyojuro?,¿cuál era la verdadera razón?, le daba.. curiosidad.

Miro el mar, estaba brillante debido a los rayos del sol..
Una vista hermosa, y nuevamente enfocó sus ojos en su amado esposo, Kyojuro. Se preguntaba,¿si había hecho algo más que sólo eso?.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora