69

1.9K 126 268
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

Sábado/23:48PM.

Tanjiro bajo del auto y cerró la puerta con fuerza, seguido de esto Kyojuro fue detrás de él.
Llegaron a Japón hace apenas unas horas.
Una ventaja de tener un esposo millonario era que podían pedir un avión a cualquier hora o viajar de cualquier manera posible así que eso no fue problema.
Claro, Tanjiro no quería aprovecharse de eso, pero era necesario llegar cuanto antes en estos casos, necesitaba saber si su hermano, su cuñado y Tengen estaban bien.
Llegó al hospital corriendo y detrás suyo iba Kyojuro, al llegar se quedó completamente en silencio pues en la sala de espera estaban su suegro, su suegra, sus hermanos... Zenitsu, Inosuke, incluso su madre, aunque era obvio ver ahí a Kie, se trataba de su madre, y encima siempre estaba en el hospital... a causa de su enfermedad.
Kanao también estaba ahí, quien sabe porque, pero estaba consolando a Nezuko.

Todos se veían preocupados.
Y bastante, eso hasta que Shinjuro se acercó hasta ellos.

─Hey... realmente vinieron.

─¿Cómo no íbamos a venir?.─preguntó Kyojuro y luego suspiró.

─¿Cómo paso todo esto?, no recibí muchas explicaciones...¿Cómo están mi hermano, Senjuro y el señor Tengen?.

─Tengen no recibió tanto daño, eso me dijeron, la bolsa de aire se activó y el llevaba el cinturón entonces....─Shinjuro Fue interrumpido.

─¿Fue un accidente en auto entonces?.─cuestionó nuevamente Kyojuro.

─Si, los frenos... no funcionaban.

Eso dejo pensando a Tanjiro, sentía que algo no andaba bien, algo no cuadraba en todo eso... le llamaban mucho la atención ese dato, y sin querer puso sus ojos en Ruka, quien estaba apartada de ellos, "llorando" podría decirse.

Tanjiro... sentía que estaba mal dudar de la mujer,¿quién pondría en riesgo la vida de su hijo?,¿y por que razón atacarian a Takeo?, no tenía sentido, era mejor quitarse esos malos pensamientos de la cabeza.

Pronto Tanjiro se bajó de aquella nube pues fue abrazado por una mujer, su madre, Kie, quien estaba llorando a mares por lo que le ocurrió a Takeo.

─Mamá.. ─susurró Tanjiro y correspondió al abrazo de la mujer.─Tranquila, todo estará bien.

─Tu hermano... recibió un golpe m-muy fuerte en la cabeza...─dijo llorando.─quien sabe que efectos cause...

─Dios mío...─dijo Kyojuro al escuchar aquello y luego enfocó su vista nuevamente en su padre.─¿Y Senjuro?,¿Cómo esta el?

─Igual que Takeo, al parecer...─suspiró y bajo la cabeza.

─Carajo,¿Pero cómo es que los frenos no servían?,¡No tiene sentido!, si Tengen andaba perfectamente en ese vehículo y según yo apenas se lo compro un mes antes de que yo viniera a Japón a tomar tu puesto en la empresa.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora