─────────────────────────
Sábado/07:09 AM.Kyojuro abrió los ojos lentamente, lo primero que enfocó su vista fueron las sábanas blancas cubriendo cierta parte de la cama, mientras que a la vez sentía unos brazos rodear su espalda.
Suponía se trataba de Tanjiro.. por alguna razón su cabeza empezó a dolerle de una forma insoportable, era como recibir punzadas en el cerebro.
Sentía que moriria en cualquier momento.
Soltó un leve suspiró y aún algo cansado levantó su espalda hasta quedar sólo sentado sobre la cama mientras observaba todo el cuarto, lo único que lo iluminaba ahora era la luz del sol saliendo por la ventana del cuarto de hotel.
Kyojuro desvió su vista hasta la cama y de seguido pronto se topó con su esposo el cual estaba hecho una bolita, cubierto por las sábanas de color blanco, verlo así le dio ternura y sólo mostró una pequeña sonrisa... eso hasta que al mirar de frente y abajo, siguiendo sus pies y mirar su propio cuerpo... le dio... algo de curiosidad.
Se sentía un tanto raro así que... su mente empezó a crear teorías y una de ellas podría ser la más acertada así que levantó de las sábanas para ver su propio cuerpo."¡¿Estoy desnudo?!"
No sabía bien como procesar esa información, así que volteó hacia Tanjiro y jalo un poco de las sábanas de este hasta dejarlo un poco al descubierto, el pelirrojo seguia durmiendo profundamente pero ahora Kyojuro veía que este tampoco traía nada puesto.
Y peor, tenía un montón de marcas de mordidas en el cuello, chupetones...¿Qué mierda?.
El rubio se puso de pie y sin importarle que estuviera desnudo corrió hacia el baño y se encerró, sin embargo cerró la puerta con tanta fuerza que provocó que Tanjiro abriera los ojos de golpe y se asustara.
En cuestión de segundos escucho el grito escandaloso de su esposo encerrado en el baño.─¡¿QUÉ MIERDA ME PASO EN EL CUELLO?!.
Tanjiro soltó un suspiró frustrado, claro, ahora debia darle explicaciones a su querido esposo, tal vez este metido en problemas, quien sabe, pero era obvio que debía decirle lo que pasó anoche, cosa que... de sólo recordar acababa rojo cual tomate.
Pensar en Kyojuro en aquella posición, teniendo su miembro en la boca era.... algo que le calentaba totalmente la cabeza.
Pero no quería parecer un pervertido que estaba totalmente desesperado, debia tratar de calmar a Kyojuro o probablemente este pierda la razón.Se puso de pie y tomo una toalla entre sus manos la cual luego se puso alrededor de la cintura para así cubrir sus partes íntimas, seguido de eso, fue hacia la puerta del baño y le dio dos golpes.
─Kyojuro...¿Estas Bien?
─No, no, ¡No estoy Bien!,¡¿que paso anoche?!,¡No recuerdo nada!, y me duele la cabeza...─dijo desde el otro lado mientras se quejaba.
─Kyojuro... porfavor.. sal de ahí, vamos a hablarlo tranquilamente pero creo que es mejor no hablarlo aquí nada más.. mejor vamos a desayunar y luego te explico que es lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...