13

2.6K 247 268
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

07:45 AM.

Cuándo Tanjiro llegó a la oficina, lo primero que planeaba hacer era saludar a Kyojuro, sin embargo, este... estaba extraño, se puso unos audífonos enormes en los oídos para no escuchar a nadie, Tanjiro no quería molestarlo, aparte esté estaba leyendo un libro, pero.
Eso hacia más extraña la situación.

¿Estaba evitando hablar con el?.
La respuesta era... sí.
Kyojuro no era capaz de ver directamente a los ojos a Kamado luego de esa noche en la cuál ambos casi terminan agarrándose a besos.
Bueno, un beso en sí.

Tanjiro estaba igual de avergonzado, pero si sería capaz de hablarle al mayor, salió de la oficina de Kyojuro y empezó a caminar con una gran cantidad de papeles ya firmados por su jefe, planeaba dárselos a Giyuu.

Al llegar en ese lugar sólo encontró a Tomioka discutiendo con... Justamente con quien menos queria encontrarse, Mitsuri Kanroji.
Que dolor de cabeza era aquélla mujer, le molestaba que siempre viniera por Kyojuro, había dejado de venir un buen tiempo, pero ahora a quien perseguía era a su amigo Giyuu Tomioka, pero este lo único qué hacía era humillarla y reírse de ella, y eso le era extraño.

¿Qué tanto buscaba Mitsuri en Tomioka?,¿Qué queria ahora?.
Decidió mejor no entrar a la oficina hasta que Mitsuri se fuera, no quería interrumpirlos.

Mientras tanto, Mitsuri se veía enojada, irritada, desesperada, gritándole a Tomioka.

─¡Te pagaré cuanto tú deses, Giyuu!,¡Ayudame a estar al pendiente de Kyo-san!.

─No, ya lárgate.

─¡Te compró un auto!,¡Una casa!,¡Te consigo mujeres!.

─Soy gay.

─¡Hombres entonces!.

─Tengo novio.

─¡Sólo ayudame!, aparte... creo que ese Tal Tanjiro está detrás de Kyojuro...

─Que bueno, apoyo la pareja, ojalá se casen y tenga 7 hijos.

─¡Lo dices para molestarme!.

─Sí, ahora fuera.

─¡No te soporto!.

Mitsuri no dijo nada más y se fue molesta, salió de ahí muy acelerada, tanto que no noto que Tanjiro estaba a un lado.
Gracias al cielo Tanjiro no escucho aquélla conversación, si lo hacía probablemente resulte muy molesto y se le lance encima a Mitsuri.

Sin pensarlo entro junto a Tomioka para entregarle los papeles.

Mientras que Mitsuri de tan furiosa y rápido que iba no se dio cuenta de hacia dónde iba y acabo por chocar con cierto muchacho, a esto casi termina cayendo al suelo pero fue sujetada por el contrario.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora