07

3.3K 292 387
                                    

─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────────

─Quiero... hacerte una invitación.─Dijo Mitsuri con una sonrisa.

─¿Ah sí?,¿Cuál?.

─Tú padre dijo que ha estado investigando sobre tú agenda, sabe qué a la hora del almuerzo estás libre, a lo cuál quiere que vengamos a almorzar juntos a su mansión.

─¿"Juntos"?.─Kyojuro levantó una ceja.

─Sip, tú, yo, y tú padre. El quiere que convivamos más.

─Hm... ─Kyojuro miró dudoso a Mitsuri.

─No puedes negarte Kyojuro, según yo esa es tú hora libre, no puedes poner cómo excusa el trabajó, a lo qué tendrás que venir a comer conmigo. ─dijo sujetando la mano izquierda de Kyojuro con sus dos manos y a la vez sin dejar de sonreirle.

A Kyojuro no parecía agradarle la noticia, bueno, la invitación, y claro, se le notaba mucho en la cara aquéllo, no era para nada de su gusto la sola idea de tener que ir y almorzar junto a la joven pelirosa y su padre, para nada quería eso.

Tanjiro noto está actitud en su jefe y también la incomodidad qué sentía esté cuándo Mitsuri sujetaba su mano y la empezaba a acariciar.

Soltó un leve suspiró, se supone sólo estaba de espectador. Pero por alguna razón quería actuar, hacer algo, tal vez perderia su empleó, pero, debía hacerlo porqué no soportaba ver aquéllo, ya que era obvia la intolerancia qué mostraba Rengoku hacia Mitsuri y está seguia molestandolo.

─Señorita Mitsuri.─Tanjiro habló y rápidamente la pelirosa volteó la mirada a Tanjiro que sólo estaba al lado de estos.

─¿Tú de nuevo?,¿Ahora qué?.

─Cómo sabrá, aún no es la hora del almuerzo, el señor Rengoku está muy ocupado ahora cómo para atenderla, debió venir en horarios en los qué esté no se encuentra trabajando, el está muy cansado ahora para discusiones o propuestas.─aclaró el pelirojo.

─Ajá,¿Y quién te da derecho de decirme que hacer y qué no?.

─Usted tampoco debería decirme qué hacer.

─¿Cuándo lo hice?.─se separó de Rengoku y se cruzó los brazos.

Mitsuri estaba aturdida pero mostraba calma en su rostro, cómo si no le afectará lo que Tanjiro estaba diciendo, pero realmente le irritaba, aparte mostraba superioridad ante la situación, no, más bien, se sentía superior a Tanjiro.

Y claro, Rengoku sólo estaba de espectador.
Tanjiro por su parte ante la reacción de la pelirosa, sólo sonrió ante la respuesta que está dio.
"¿Cuándo lo hice?".
Vaya pregunta estúpida, pensó Tanjiro.

─Pues, recuerde que trató de decirme como hacer las cosas. Usted no es mi jefa, ese es el señor Rengoku.

─Ajá,¿Y ahora que haces tú?, no eres mi jefe tampoco.

|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora