─────────────────────────
Y ahí estaba Kanae, siendo llevada por dos oficiales de policía.
Era sujetada de brazos, llevada a la fuerza debido a que se negó a ir con estos a la comisaría.Por otro lado Ruka seguia a los oficiales.
─¡Kanae no hizo nada!,¡Sueltenla!.─Exclamaba Ruka alarmada por la situación.
Por otro lado a fuera de la casa no sólo estaban los oficiales, estaban también Tanjiro y Kyojuro, cruzados de brazos viendo aquella escena, para Kyojuro era satisfactorio, pero Tanjiro no sentía nada al ver eso, sólo se mantuvo serio y sin saber cómo exactamente debia de reaccionar ante todo lo que estaba pasando en ese momento.
Ruka se detuvo al verlos, sus ojos se abrieron cómo platos al ver a su hijo ahí, Kyojuro se mostró molestó..
Y Ruka pudo sentir miedo y nerviosismo, en su mirada se podía notar que no se sentía bien al ver a su hijo ahí.Pero cuando desvió la vista a Tanjiro, su mirada expresó odio y rencor.
Pero claro, Tanjiro no iba a quedarse asi como así, puesto que su mirada pronto mostró seriedad e intimidación ante la mujer.
No iba a permitir que Ruka lo tome como alguien inferior o lo haga menos sólo por ser "pobre".Tanjiro era amable, claro, pero no iba a dejar que lo traten como basura. Primero muerto.
Pronto Kanae fue metida al coche de los oficiales y le pusieron unas esposas, eso la enloqueció.
Cuando los oficiales cerraron las puertas del coche, Kanae cerró ambos puños de sus manos y empezó a golpear la ventana con estos.Mientras que apenas se escuchaban sus gritos desde dentro...
"RUKA,¡TIENES QUE SACARME DE AQUI!, MALDITA SEA,¡SACAME!"
Ruka volteó la vista a la desesperada de Kanae, claro qué no iba a dejar que las cosas acaben asi.. debía hacer algo, no quería dejar que el estúpido de Tanjiro se saliera con la suya, por supuesto que no.
Ruka creía que Tanjiro no era una buena influencia para su hijo.
Tenía ese ideal de, ¿El típico pobre que hasta sería capaz de fingir ser gay para conseguir dinero?.En contexto, Un aprovechado.
Así lo veía Ruka, creía que sólo perjudicaría a su hijo.
Claro... de tal palo tal astilla.. Ruka estaba completamente ciega.
El auto policial partió del lugar.
Luego de eso estuvieron a oscuras, sólo iluminados por la luz de la noche.
Ruka seguia ahí, parada en el mismo sitio.. seguia procesando todo, mientras que Kyojuro y Tanjiro estaban parados sólo unos pasos lejos de Ruka.
La miraban fijamente y de forma bastante sería.Ruka en segundos volvió la mirada hacia ellos.
Y con una mirada de enojo fue hacia Tanjiro, esto.. alarmó a Kyojuro pero no hizo ningún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...