─────────────────────────
No podía creerlo, estaba totalmente rojo.
Kyojuro lo estaba besando en los labios,¿Estaba soñando?, No, definitivamente no era un sueño, y sentía que estaba temblando demasiado.Kanao se moría por dentro, estaba que se moría por el coraje y la rabia pero quedó paralizada ante lo que había echo Kyojuro.
Nezuko sólo quedó muy sorprendida pero luego quiso soltar una risa.
Era gracioso, nunca vio a su hermano tan rojo y nervioso... y menos en esa situación.
La cosa se ponía interesante ante sus ojos, y demasiado.Tanjiro no soporto esa situación, sintió que se iba a derretir en brazos de Kyojuro, sintió como este abrazaba su cintura y lo pego más a el, el beso estaba durando más de lo que pensaba.
Kyojuro realmente sólo planeaba... "sólo será un piquito para aullentarla..."
Sin embargo... no espero que probar los labios de Tanjiro se sentiría tan... victorioso, se sentía demasiado bien, tanto que quería más.
Tanjiro estaba igual, tenía miedo de llegar a perder la razón, puesto que empezaba a cerrar los ojos y dejarse llevar por aquel beso.
Pero fue peor cuando Kyojuro profundizó el beso, incluso empezando a usar la lengua.
Tanjiro ni entendía como le seguia el paso..Pero definitivamente Kanao estaba en Shock.
Y a Tanjiro le encantaba estar en ese estado con el rubio,¿Cuándo le habia gustado tanto?.
Se sentía como si estuviera en el cielo, y ya no quería alejarse.
Tanto que rodeó el cuello del mayor con sus brazos y le siguió aquél beso.Luego de segundos se separaron.
Y se miraron a los ojos unos segundos.Tanjiro se quedó... en Shock.
¡¿Cómo demonios había pasado todo eso en tan sólo un rato?!.
Estaba muy rojo ahora mismo.
Y no podía creer que beso a Kyojuro estando ambos conscientes.
Para colmo el beso fue una exageración total.No sabían que decirse... nisiquiera Kyojuro.
No espero haber... exagerado tanto.
A tal punto de que sentian sus respiraciones algo aceleradas.─Ehm.. Yo.. Supongo que.. lo mejor es que me vaya.─Dijo Kanao algo nerviosa.
Kyojuro y Tanjiro se voltearon a verla, está no Dijo nada más y salió corriendo.
Eso hizo que Tanjiro volviera a su yo de siempre.
A su consciente total, recordando que el y Kyojuro no eran nada fuera del papel actuado.Tanto que se molestó con este y se apartó.
─¡¿Cómo se te ocurre hacer eso en la calle?!.─Dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
|>🌹 ))- ¡Una esposa para Kyojuro! // Kyotan
FanfictionKyojuro es un miembro importante de la família Rengoku, pues sería quién tomaría el cargó de jefe en la empresa familiar, después de todo era Hijo mayor de Shinjuro Rengoku, dueño de la empresa quién por años estuvo dirigiendola de una buena forma. ...