Llegué al instituto, que estaba repleto de gente. Todos se dirigían al gimnasio para ver el partido, pero yo tomé un camino distinto. Me metí por un callejón que me llevó a otro ala del instituto y allí vi a mis amigos esperándome en la puerta.
-¿Qué tal, Ash?, me saludó Dustin.
- Hola, chicos.
- Me alegro de que hayas decidido venir. No podíamos hacer esto sin ti.
- Sí, ¿cómo es que se te habían quitado las ganas? - me preguntó Mike - ¡Es la batalla final!
- Eh...no sé, me había entrado pereza en un principio - respondí tratando de evitar hablar sobre lo que me preocupaba - Pero tenía que venir a derrotar a Vecna, así que aquí estoy. ¿Lista para la aventura, Erica?
- Más que nunca. ¿Entramos ya?
-¡Sí, vamos allá!, respondí.
Entonces, los 4 entramos al instituto y caminamos por el pasillo vacío con la idea de cantar victoria en la batalla final del Fuego infernal y, más todavía, con nuestra nueva compañera, la cual llevaba la bandera de Estados Unidos como capa. Ya sabéis, no puedes decir "América" sin "Erica". Ambas nos lanzamos una mirada cómplice. Ahora éramos un equipo e íbamos dispuestos a ganar.
Todos esbozábamos una sonrisa de oreja a oreja, la cual se nos desdibujó cuando entramos al aula del club y Eddie y los demás nos miraron con cierta decepción. Antes de que nos diera tiempo a decir nada, el metalero se negó de inmediato.
- Rotundamente no, soltó.
- Querías un sustituto y aquí la tienes, dijo Dustin señalando a nuestra amiga.
- Es el Fuego infernal, no el club de las niñeras.
- Tengo 11 años, bicho raro con melena, le reprochó Erica.
-¡Vaya, vaya! Menudo piquito, dijo Eddie haciendo que sus amigos se rieran con él.
- Va, Eddie, dale una oportunidad. Te sorprenderá, dije yo.
-¿En serio, Ash, la Druida? - preguntó Eddie llamándome por mi nombre de jugadora - ¿Crees que ella es la mejor sustituta que podrías haber traído?
- Sinceramente, sí. Compruébalo por ti mismo, insistí.
- Bien - dijo levantándose de su sitio y acercándose a Erica - Bueno, ¿cómo te llamas, niña?
- Erica Sinclair.
Eddie no puedo evitar soltar una carcajada y mirar a sus amigos para que hicieran lo mismo.
- Con que tú eres la infame hermana de Sinclair.
-¡Qué perspicaz...!, comentó ella irónicamente mirándonos a nosotros.
En ese momento, Gareth y Jeff se volvieron a reír, lo cual no le hizo ninguna gracia a Eddie, que les echó una mirada fulminante para que se callaran.
-¿Qué clase y de qué nivel eres? ¿Enana de nivel 1?, preguntó Eddie volviendo a sentir el respaldo de las risas de los otros.
Dustin, Mike y yo miramos a Erica con cierta preocupación por si se sentía humillada, pero en cuestión de segundos fue ella quien dejó a Eddie por los suelos con su respuesta.
- Me llamo Lady Applejack y soy una pícara semi-elfa caótica buena de nivel 14 y sorprenderé a cualquier monstruo que me eches apuñalándolo por la espalda con mi kruki envenenado y sonreiré mientras lo veo morir retorciéndose de agonía. Y ahora, ¿jugamos o seguimos parloteando como si fuera el club de lectura de tu mami?
Mike achinó los ojos sintiendo el zasca que le había dado la chiquilla a nuestro amigo, Dustin se quedó boquiabierto y yo asentí sonriente y muy orgullosa de que le hubiese callado la boca. Eddie no sabía con quién se había metido. Este se quedó unos segundos procesando todo lo que Erica acababa de soltarle y fue entonces cuando sonrió, convencido, y le cedió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez en Hawkins - Stranger Things
Teen FictionHola, soy Ashley Harrington. Nací en Hawkins, un pueblo de Indiana. Os voy a contar la aventura que viví junto con mi grupo de amigos: Mike, Will, Lucas, Dustin, Once y Max, en la que nos enfrentamos a las oscuras criaturas del Mundo del Revés. Todo...