Capítulo 35: Mamá Steve

65 2 0
                                    

-¡Once!, exclamó Mike.

-¡Mike!, exclamó Ce.

Los dos se fundieron en un intenso abrazo y los demás los mirábamos, emocionados.

-¿Ella es...?, preguntó Max.

Dustin, Lucas y yo asentimos con la cabeza.

- No me rendí nunca - dijo Mike - Te llamaba todas las noches. Cada noche durante...

- 353 días. Te oí, completó ella.

-¿Por qué no dijiste nada, que estabas bien?

- Porque yo no la dejé, respondió Hopper.

Todos le miramos, sorprendidos. Nadie se esperaba que, durante todo ese tiempo, Ce había estado conviviendo con el jefe de Policía, con el que habíamos estado investigando el caso de Will.

-¿De qué va esto? ¿Dónde estabas?, preguntó Hopper sin enfadarse.

-¿Dónde estabas tú?, preguntó ella.

Los dos se abrazaron y pudimos ver que tenían una especie de relación padre-hija.

- La había escondido. ¡La había escondido todo este tiempo!, dijo Mike dándole un empujón.

-¡Eh, eh! Vamos a hablar. A solas, dijo Hopper llevándoselo a una habitación.

En ese momento, Lucas y Dustin corrieron hacia Ce para abrazarla.

- Te hemos echado de menos, dijo Lucas.

- Y yo a vosotros, dijo ella antes de soltarlos.

- Hablábamos de ti casi todos los días, añadió Dustin.

- Dientes, dijo tocándole.

-¿Qué?, preguntó Dustin.

- Tienes dientes.

-¿Te gustan mis perlas? ¡Grrr!, rugió Dustin.

- Dustin, no hagas eso, dije mirándole con una sonrisa.

Ce me miró y ambas sonreímos a la vez.

- Amiga, dije antes de abrazarla.

- Me alegro de verte, dijo durante el abrazo.

- Y yo a ti. Ya me estaba cansando de rodearme de tanto chico, bromeé sonriendo a mis amigos.

Ellos elevaron una ceja y se rieron. Nos separamos y la miré de arriba a abajo.

-¡Vaya! Bonito conjunto. Te queda genial. Es...¿cómo definirlo? Hmm...

- Cojonudo, dijo ella.

- Sí, eso mismo. Cojonudo, repetí entre risas. No me esperaba que Ce conociera esa palabra.

Ambas reímos y en ese instante, se acercó Max, que extendió el brazo presentándose.

- Once. Hola...Soy Max. He oído hablar mucho de ti...

Ce la miró durante unos instantes y la ignoró, pasando por su lado y haciéndose paso hasta llegar a Joyce para abrazarla. Los 4 nos quedamos mirándonos de manera incómoda.

- Hola, cariño, dijo Joyce, emocionada.

-¿Puedo verlo?, preguntó Ce al separarse.

Joyce la acompañó al cuarto de Will, donde este reposaba sobre su cama. Tras hablar durante unos minutos, Ce fue hacia el papel donde estaba apuntado "cerrad el portal".

- Tú abriste el portal una vez, ¿no?, preguntó Joyce.

- Sí.

-¿Crees que si te llevamos allí podrás cerrarlo?

Érase una vez en Hawkins - Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora