Capítulo 24: Una amenaza

68 3 2
                                    

Después de todas las clases, pedimos al Sr. Clarke que se quedara a hablar con nosotros un rato. Dustin, Lucas, Max y yo nos pusimos alrededor de su mesa.

- Por esto he llegado tarde a clase, dijo Dustin enseñándole su trampa de los Cazafantasmas.

- Muy bien hecho - comentó el profesor - ¿Las compuertas funcionan?

- Pues claro. Pero no le he traído la trampa, sino lo que hay dentro. Esto podría cambiarle la percepción del mundo.

- Has captado mi interés.

- Bien. Primero, quiero que quede claro que se trata de mi descubrimiento y no del suyo.

-¡Dustin, tío, enséñaselo ya!, exclamó Lucas, impaciente.

- Vale. Sólo quiero que quede claro...

-¡Dustin!, insistió Max.

- Bueno, vale..., dijo Dustin dispuesto a abrir la trampa.

-¡Parad!, gritó Mike entrando por la puerta junto a Will.

-¡Chicos! ¿Qué pasa?, pregunté, algo sorprendida.

Mike vino corriendo a la mesa y cogió la trampa.

- Lo siento mucho, Sr. Clarke. Ha sido una broma estúpida.

-¿Qué narices haces?, preguntó Dustin.

- Tenéis que parar. Tenemos que irnos. Ahora mismo. ¡Ahora mismo!, dijo llevándose la trampa y saliendo por la puerta.

- Eh...¡adiós, Sr. Clarke!, dije antes de que todos saliéramos corriendo detrás de él.

- Esto...adiós, dijo el profesor, anonadado.

Los 6 fuimos a toda prisa al aula de imagen, pero cuando llegamos, Mike dejó a Max fuera y cerró la puerta con pestillo.

-¡Eh! ¿Qué pasa con Max?, pregunté sin entender nada.

- Esto es cosa sólo del grupo, respondió Mike.

-¡Eh! ¿Hola, hay alguien? Tíos, ¿puedo pasar ya?, preguntaba ella, impaciente golpeando la puerta.

-¡No!, respondió Lucas.

Mike y Will nos contaron que Dart estaba relacionado con lo que vivió Will al perderse en el Mundo del Revés y los tres nos quedamos sin palabras intentando asumirlo.

- No lo entiendo, comentó Lucas.

-¿Qué no entiendes?, preguntó Mike.

-¿Will vió algo el año pasado que se pareciera a Dart?

- Hmm, más o menos, pero no tenía cola, respondió Will.

- Y entonces, ayer lo oyó. Justo el mismo ruido, añadió Mike.

-¿Te refieres a eso que oíste cuando...te perdiste?, pregunté a Will.

- Exacto...

-¿Y por qué no nos lo dijiste?, preguntó Dustin refiriéndose a Lucas y a él mismo.

- No estaba seguro, respondió tímidamente.

- Será una coincidencia, dijo Dustin.

- O no. ¿Y si cuando Will estaba en el Mundo del Revés adquirió la visión verdadera?, preguntó Mike.

-¿La visión verdadera?, preguntó Lucas.

- Te concede el poder de ver el plano etéreo, respondió Dustin.

- ¿Eso es posible?, pregunté yo.

-¡Agg! Me estoy perdiendo. ¡Explícate!, dijo Lucas.

- Puede que los episodios que Will experimenta no sean flashbacks. Puede que sean reales. Puede que Will pueda ver en el Mundo del Revés, explicó Mike en su lugar.

Érase una vez en Hawkins - Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora