Capítulo 46: La Sra. Driscoll

28 2 0
                                    

Nancy y Jonathan entraron al desván y nos contaron que habían investigado el caso de la señora Driscoll, una vecina de Hawkins que había comido fertilizante y que había atrapado a unas ratas muy raras, que parecían enfermas. La señora estaba en urgencias y había sufrido la posesión del azotamentes. Nosotros les contamos lo sucedido con Billy y llegamos a una conclusión.

- Era lo mismo. Exactamente lo mismo que le pasó a Will el año pasado y mirad: las temperaturas corporales, dijo Nancy abriendo una carpeta con anotaciones frente a nosotros.

- Le gusta el frío, dijo Will leyendo las cifras.

- Vale, la chiflada que comía fertilizante..., empezó a decir Mike.

- ¡La señora Driscoll!, le corrigió su hermana.

- Sí, eso, la señora Driscoll. ¿A qué hora fue el ataque?

- Por la noche.

- Sí, pero, ¿a qué hora exactamente?

- Sobre las 9.

- ¿Y no me llamaste antes?, preguntó Jonathan provocando tensión entre ellos.

- Estaba esperando los resultados, respondió Nancy nerviosa.

- ¿Tú no estabas allí?, le preguntó Will a su hermano.

- Bueno, ¡ya estoy aquí!, respondió Jonathan.

- ¡Aleluya!, soltó Nancy, que parecía enfadada.

- ¡Uf...!, exclamó Lucas notando el mal rollo.

- Bueno, ¿a qué hora fue la prueba de la sauna?, preguntó Nancy cambiando de tema.

- Sobre las 9, respondimos todos al unísono.

- Eso lo demuestra. Demuestra mi teoría.

- Es una esclava. Igual que Billy, dijo Mike.

- ¿Una esclava?, preguntó Jonathan.

- Del azotamentes. El azotamentes esclaviza a la gente. Les controla la mente. Cuando lo hace, ellos se convierten en él.

- Si hay 2 esclavos..., empezó a decir Lucas.

- Podemos decir que habrá más, continuó Will.

- Heather - soltó Ce llamándonos la atención a Max y a mí - Billy le estaba haciendo algo. Estaba asustada. Estaba gritando. Gritos malos.

- ¿Es que hay gritos buenos?, preguntó Lucas.

- Max dice que..., empezó a decir Ce.

- ¡No importa!, soltó Max, interrumpiéndola y haciendo que se me escapara una risa.

- Perdona, me estoy perdiendo. ¿Quién es Heather?, preguntó Nancy.

- Es socorrista en la piscina, respondió Max.

- ¿Heather Holloway?

- Sí, la misma. ¿La conoces?, pregunté yo.

- ¡Tom!, exclamó Nancy mirando a Jonathan.

Ella se refería a su padre, Tom Holloway, el director de "El Hawkins  Post", donde ellos trabajaban, aunque, en ese momento, ambos estaban despedidos y todo porque ese hombre había estado más raro de lo normal con ellos. Todo tenía más sentido. Entonces, salimos todos corriendo fuera de la casa y entramos al coche de Nancy, en el que Jonathan iba de copiloto. Lucas, Max, Ce y yo nos sentamos en los asientos traseros y Mike y Will se conformaron con ir en el maletero.

- ¡Eh! ¿Por qué no me dejas a mí ahí?, me preguntó Mike.

- ¡Se siente! ¡Te toca atrás!, dije en tono burlón, haciendo que Max y Ce se rieran conmigo.

Érase una vez en Hawkins - Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora