Capítulo 601

1.7K 138 16
                                    


Los estudiantes de farmacia tienen seguidores, y los seguidores pueden llevarlos con ellos, por lo que muchos farmacéuticos están acostumbrados a traer a una persona para protegerse incluso cuando están escuchando conferencias.

—— Por supuesto, solo puedes traer a una persona.

Estos estudiantes de artes marciales detuvieron a los estudiantes de farmacia. Si no se conocían, piense en una manera. Si estuvieran familiarizados, sería más conveniente. Solo pídales que entren y que también escuchen la clase. .

Después de todo, los estudiantes de artes marciales son los miembros principales de la Academia de Longque, y los estudiantes de alquimista también saben que el curso de hoy es muy interesante.Después de pensarlo, la mayoría estuvo de acuerdo.

De esta forma, la cantidad de gente que acude al palacio a escuchar las conferencias puede que no sea mayor, pero la composición es mucho más complicada.

No mucho después, los estudiantes encontraron el palacio y entraron.

El espacio ya ha sido preparado adentro.Casi cada radio de cinco pies puede acomodar a un alquimista y sus seguidores sentados con las piernas cruzadas, y puede haber otro horno de píldoras frente a él.No es espacioso, pero no es angosto.

Pronto todos se sentaron y miraron la alta plataforma de piedra frente a ellos.

La plataforma de piedra tiene varios pies cuadrados y varios pies de alto, allí está la posición de cada disertante, para que todos los que están abajo puedan ver claramente al disertante.

Todavía queda una varilla de incienso antes de que comience la clase.

Los estudiantes susurraron algunas palabras a las personas que los rodeaban, y algunas personas familiares todavía estaban sentadas allí, llenas de curiosidad.

Su estado de ánimo también era un poco ansioso, y deseaban que el conferenciante apareciera frente a ellos de inmediato y les permitiera ver claramente cómo era este asesino.

Una barra de incienso pasó rápidamente y, finalmente, dos personas entraron desde el otro lado.

Uno es alto y el otro es bajo, el alto mide casi nueve pies de largo y el bajo es ligeramente más bajo que él por media cabeza, haciéndolos mucho más pequeños en comparación.

Cuando los dos se acercaron, muchos estudiantes pudieron ver claramente sus rostros.

El joven que caminaba al frente tenía ojos claros y hermosos ojos, y su temperamento era tranquilo y espiritual, obviamente era un farmacéutico, mientras que el hombre detrás de él era extremadamente guapo, con un temperamento agraciado y noble que pertenecía a una familia aristocrática, y siguió su ritmo.Se puede ver que tiene una mente dura y un porte extraordinario, y es un artista marcial.

No importa cómo los miraran, no parecían asesinos, pero si no eran asesinos, ¿cómo podrían salir por la puerta lateral de enfrente? ¿Será que entraron por la puerta equivocada, pero en realidad también eran estudiantes que vinieron a escuchar la conferencia?

Los estudiantes especularon mucho, pero algunas personas mostraron certeza en sus expresiones después de verlos a los dos.

Obviamente, conocían a estas dos personas, y no pensaron que estuvieran en el camino equivocado en absoluto...

A continuación, una rueda de plata apareció de repente a los pies del joven sabio.

La rueda plateada giró muy rápido, cortando el sonido de las ráfagas de viento, levantó rápidamente al joven y lo envió hasta la alta plataforma de piedra. Pero el apuesto joven Tianjiao ya no se movió, sino que se quedó quieto a un lado, como si esperara algo en paz.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora