Después de aceptar la píldora medicinal de Gu Zuo, varias personas la tragaron sin dudarlo como antes. Tan pronto como la píldora medicinal se colocó en el abdomen, una corriente cálida se extendió por todo el cuerpo, y la corriente cálida curó rápidamente el dolor causado por el rayo. Solo tomó algunas respiraciones y ya no era "piel". y carne". Al mismo tiempo, se llenó rápidamente de energía más aterradora, de modo que la carne y la sangre que no podían reproducirse debido a la rápida curación se llenaron rápidamente y volvieron a la normalidad con solo una respiración.
Duanyunbeng y varias personas sintieron la anormalidad en sus cuerpos y sus pupilas se contrajeron repentinamente.
Esta pastilla medicinal... la medicina es tan poderosa.
¿Parece que no es una píldora ordinaria de nivel Xuan?
Sin embargo, después de pensarlo dos veces, algunas personas se acostumbraron.
Pero entre las píldoras medicinales que sacó el hermano menor Gu, ¿cuáles no son poderosas y admirables? Ahora bien, este solo está adaptado a la situación actual, por lo que no hay necesidad de hacer un escándalo.
Por supuesto, Lei Pengfei fue la más satisfecha con esta píldora medicinal.
Como artista marcial del atributo del trueno, la sangre en el cuerpo también está estrechamente relacionada con el trueno y el relámpago. El templado del cuerpo físico es una gran parte de su práctica entre semana, y siempre que esté templado por el cuerpo físico. , no hay nada que no se lastime, aunque está acostumbrado a lastimarse, pero la asistencia de píldoras medicinales siempre es la máxima prioridad. Cuanto mejor sea el elixir, más podrá resolver el gran problema de afilar su cuerpo. Ahora, la medicina que ha producido el hermano menor Gu es la mejor que ha visto. Después de que termine este asunto, tendrá otro gran negocio y podrá hacerlo con el hermano menor Gu.
Pensando así, Lei Pengfei continuó luchando contra los rayos y caminó hacia el núcleo. En cuanto a la píldora medicinal restante en su mano, no tiene prisa por tomarla de inmediato; solo cuando esté gravemente herido y la velocidad de curación de su cuerpo sea insuficiente, tomará esta píldora nuevamente, para no desperdiciarla. su poder medicinal.
... También es porque para Lei Pengfei, su cuerpo físico es mucho más fuerte que Duanyunbeng y Fengxueqin, y aún puede soportar más cuando los demás no pueden soportarlo, por lo que tomó esta decisión.
Por supuesto, la cantidad de pastillas medicinales no es suficiente, y una de las razones es que...
No mucho después, todos habían recorrido un largo camino.
Durante este viaje, a excepción de Lei Pengfei, que rara vez tomaba la medicina, los demás se habían tragado hasta cinco o seis pastillas. En este momento, los truenos y los relámpagos también eran más densos y se acercaban gradualmente al núcleo. Casi todo el cuerpo de Lei Pengfei estaba cubierto por truenos y relámpagos, moviéndose hacia adelante como una bola de truenos. La piel de su cuerpo se agrietó y se recuperó, y durante el proceso repetido, no hubo ni un solo gemido doloroso.
Sin embargo, la atención de Gu Zuo no estaba en Lei Pengfei, sino que su mirada estaba dirigida a su hermano mayor, Gongyi Tianheng.
A diferencia de la absorción exagerada de truenos y relámpagos de Lei Pengfei, el mar de seis qi de Gongyi Tianheng no tiene el atributo de truenos y relámpagos, pero su mar de qi celestial y humano puede eliminar el más mínimo trueno y relámpago, y su mar de La energía del dios también se puede agudizar con un rayo. Por lo tanto, después de que el trueno y el relámpago cayeron sobre él, fue como una red de truenos, penetrando en él en hebras, y fue barrida por su mar de aire como un gran disco de moler.