Capítulo 688

348 74 0
                                    


Un guerrero, después de que le rompan la mitad de la cabeza, a menos que el cuerpo sea fuerte, generalmente morirá. Y este guerrero repentinamente violento es un guerrero alienígena, y su cuerpo físico es realmente muy fuerte, por lo que no murió bajo este golpe, sino que inmediatamente saltó e incluso usó su vida para luchar por su vida. Fa, saltó a un lado y atacó a otro guerrero de la raza humana!

Afortunadamente, el guerrero de la raza humana también ha mejorado sus defensas. Aunque fue inesperado en este momento, todavía hay un reflejo condicionado. Bajo este movimiento, no resultó gravemente herido, pero pagó para que le cortaran la carne y la sangre de su brazo. El precio del bloque, esquivó el allanamiento.

¡En el mismo momento, la bofetada roja como la sangre se elevó nuevamente, aplastando la cabeza de la otra mitad del guerrero alienígena!

En ese momento, toda la cabeza de la raza alienígena se había convertido en pedazos y, por supuesto, estaba completamente muerta.

Todo el proceso es una respuesta continua, lo cual es impactante.

El corazón de Gu Zuo también latía muy rápido, la raza alienígena llegó demasiado rápido, fue realmente inesperado, si no fuera por la respuesta oportuna de su hermano mayor, uno puede imaginar que solo bajo el ataque sorpresa de la primera persona, habría algunas personas. entre la raza humana ¡Hay un precio a pagar!

En ese momento, el cadáver del alienígena cayó al suelo y los guerreros de la raza humana eran aún más enérgicos.

No me atrevo a ser el mismo de antes, ni con el más mínimo descuido.

Numerosas razas humanas se movieron más cerca del medio y continuaron hacia adelante.

Efectivamente, el ataque furtivo solo se puede usar una vez. Cuando la segunda raza alienígena apareció rápidamente, Lei Pengfei, que se había preparado, no permitió que Gongyi Tianheng se especializara en belleza, sino que disparó rápidamente, usando medios atronadores para destruir esto. Mata al segunda persona también!

Luego, los extraterrestres no aparecieron uno por uno. Eran extremadamente astutos. Cuando la raza humana pensó que siempre sería una batalla tan pequeña, ¡una docena de personas aparecieron juntas de repente!

Gu Zuo saltó sobre la espalda de Gongyi Tianheng, Gongyi Tianheng se detuvo rápidamente frente a los tres alienígenas y, de manera similar, Lei Pengfei también detuvo a tres personas, y había casi diez más, que quedaron atrás. Las cinco personas del clan están divididas, y uno tiene que enfrentarse a los dos antes de que puedan resistir.

En este momento, estalló la guerra entre la raza humana y la raza alienígena, y todos usaron sus medios más poderosos.

Gongyi Tianheng y Lei Pengfei no son malos, ambos eran arrogantes arrogantes que podían competir entre sí, por lo que incluso si fueran asediados y golpeados, podrían hacerlo con facilidad, incapaces de formar una fuerza conjunta, uno por uno cortado. "Pero las otras razas humanas son diferentes. El de metal dentro no es malo, porque la velocidad es extremadamente rápida y los movimientos son feroces, y él puede lidiar con eso. Sin embargo, los dos defensores de tipo tierra solo pueden hacer caparazones de tortuga para pasivamente resistirlos. La velocidad de los guerreros del atributo es más lenta, y serán heridos de vez en cuando. Una persona incluso tiene heridas agravadas porque no se ha curado completamente antes. ¡El primero en caer!

Gu Zuo se recostó sobre la espalda de Gongyi Tianheng y protegió su cuerpo con su fuerza mental. Las secuelas de algunas batallas no pudieron tratarlo, por lo que rápidamente descubrió la vergüenza del guerrero de atributo fuego y luego miró las diferencias fundamentales de las otras personas. Si él no abrió su cuerpo, sus cejas se pusieron calientes e inmediatamente arrojó la rueda plateada, silbando y girando, ¡y corrió directamente hacia el alienígena que estaba a punto de matar al guerrero de atributo fuego!

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora