Con las palabras de Gu Zuo, Li Meier obviamente estaba más tranquilo.
Originalmente, llegó a esta hierba como médica de caballos viviente. Después de todo, esta hierba puede tratar heridas ocultas, ¡pero nadie dijo que pueda curar la enfermedad! Es sólo un rayo de esperanza.
Está bien ahora. Hay un alquimista que está dispuesto a volver y echar un vistazo. Si puede ser optimista al respecto, ¿por qué todavía conserva esta hierba medicinal? ¡Es demasiado tarde para agradecer a mi benefactor!
Por eso, Li Meier no dudó en llevarlos a su residencia.
Sin embargo, en este momento, Gu Zuo la detuvo ligeramente.
Li Meier estaba desconcertado.
Gu Zuo dijo: "Todavía hay ayudantes, tenemos que reunirnos con ellos".
Li Meier no sabía cuáles eran los otros dos ayudantes, pero como dijo eso, tenía que tener paciencia y esperar.
Las personas que Gu Zuo estaba esperando eran, por supuesto, los dos expertos del Reino Emperador Humano que no habían estado con ellos antes. Originalmente, quería encontrar una manera de encontrarme con ellos en el tercer piso, pero luego conocí a Li Meier y quise encontrar el Wuxincao, así que no lo busqué deliberadamente. El tercer piso era demasiado grande, así que no los encontré.
Pero ahora, cuando los dos quieran ir con la familia de Li Meier, naturalmente tendrán que esperar a que dos personas poderosas en el Reino Emperador Humano se unan.
Poco después, se acercaron dos hombres que respiraban profundamente.
Después de ver a Gu Zuo y Gongyi Tianheng, rápidamente se acercaron y dijeron: "Gu Yaoshi".
Li Meier miró a las dos personas por un momento y se sintió feliz.
La sensación que le dieron estas dos personas fue similar a la de los ancianos más fuertes de su clan. Después de pensarlo por un momento, supo que estas dos personas debían estar en el nivel de Emperador Humano. Además, la fuerza de su hermano mayor que protege a Yaoshi Gu es comparable a la del Emperador Humano... Entonces, la fuerza de Yaoshi Gu debería ser al menos la de un alquimista de nivel Xuan, ¡y tal vez incluso uno de nivel Tierra!
... Si Li Meier supiera que hay dos Señores Celestiales para protección personal, no sería una suposición sino una certeza. Pero no pudo detectar los rastros de Tianjun en absoluto, así que, naturalmente, no entendió.
Pero esto fue suficiente para hacerla feliz.
¡Cuanto mayor sea la fuerza del alquimista, mayores serán las posibilidades de que su gente sea rescatada!
Después de eso, la actitud de Li Meier se volvió más respetuosa y se volvió más estable al liderar a algunas personas.
Poco después, el grupo de personas llegó al centro de una calle ancha. Había una casa grande y un grupo de edificios donde se encontraba la familia Li.
Con Li Meier al frente, no hubo obstrucciones cuando todos entraron.
Sin embargo, aunque todavía había algunas personas custodiando la puerta, una vez dentro, podían sentir que toda la familia Li tenía un aura de decadencia.
De hecho, como dijo Li Meier, hay muy pocos miembros de la familia que todavía puedan mudarse.
En la actualidad, mujeres como ellas todavía pueden reprimir a los guerreros con otros apellidos, pero si el tiempo pasa más tiempo, me temo que no podrán hacer nada...
Después de entrar al patio interior, algunas figuras de Pingting volaron como un rayo y aterrizaron frente a Li Meier.
Son un grupo de mujeres guapas, la mayoría parecen niñas. Algunas tienen aproximadamente la misma edad que Li Mei'er, algunas son más jóvenes y, en términos de reino, todas son más débiles que Li Mei'er.