Capítulo 605

539 93 4
                                    


Cuando se trata de dar pastillas de medicina o algo así, es realmente en lo que Gu Zuo es mejor.

Pero esta píldora medicinal no es un repollo chino. Aunque el nivel de refinación de Gu Zuo es alto, hay muy poco desperdicio, ¡pero los materiales medicinales de la píldora medicinal no son en vano!

No importa cuántos materiales medicinales Gu Zuo haya almacenado en su mano, no sería suficiente.

Entonces, después de algunas deliberaciones, Gu Zuo decidió enviar directamente un conjunto de los cinco elementos de las hierbas medicinales.

El elixir más adecuado para el Cielo y el Reino Humano que una vez refinó se puede sacar en este momento.Si quieres venir a Shen Wenhan y otros, no debería disgustarles.

Entonces, Gu Zuo hizo varios frascos de píldoras medicinales esa noche y preparó cuatro copias del mismo regalo.

En ese momento, incluso si tienes que asistir al banquete organizado por los otros tres, este regalo no será descortés.

En un abrir y cerrar de ojos, pasó un día.

La hora establecida por Shen Wenhan fue la hora exacta del día siguiente.

Gu Zuo y Gongyi Tianheng se levantaron temprano y se prepararon cuidadosamente.

Entre ellos, Gongyi Tianheng vestía un vestido largo azul zafiro con patrones ocultos, cubierto con una capa de gasa de seda helada, y tenía el porte de un hijo de una familia aristocrática, que era más elegante y lujoso de lo habitual.

Gu Zuo también se cambió a un vestido largo amarillo claro del mismo estilo a instancias de su hermano mayor. Las líneas ocultas eran más ágiles que la belleza de Gongyi Tianheng, y la sensación general era muy pacífica. Su vestido largo no estaba cubierto con gasa doble, que era un poco menos estable, pero al inspeccionarlo más de cerca, uno podía sentir un poco de calor.

Los dos trajeron diez guardias de Tianlong y diez esclavos de guerra con ellos, un total de veinte personas, se veían un poco pomposos, pero no demasiado deslumbrantes ni agresivos.

Tianlongwei y los esclavos trajeron el marco del automóvil y los metieron en él, y luego sonó un silbato, y el pájaro salvaje encadenado en el frente en realidad tiró del automóvil hacia el cielo, empujándolos para que volaran sin problemas.

Llevó aproximadamente media hora llegar a la residencia de Shen Wenhan, que era una pequeña cadena montañosa continua, cuyo pico principal se elevaba hacia las nubes, y se excavó una gran área de la montaña en medio de la montaña para construir un magnífico palacio.

Cuando el pájaro salvaje tiró del carro al frente de la montaña, sintió una ola de coerción proveniente del frente.

En un instante, el pájaro salvaje extendió sus alas y se detuvo por un momento.

En el lugar de la presión, alguien apareció de repente.

La fuerza de esta persona es insondable, con una cola larga detrás de él y escamas tenues en su rostro. Debería ser un extraterrestre del Clan Lagarto o el Clan Serpiente. Si puede proteger la montaña aquí, probablemente sea un esclavo bajo el mando de Shen Wenhan. .

Después de que apareció el extraterrestre, levantó la voz: "Atrévete a preguntar, pero en el marco, ¿pero el Maestro Gu y su compañero Gongyi?"

Gu Zuo escuchó las palabras en el auto, y al ver que esto le estaba preguntando, estuvo de acuerdo: "Exactamente".

La voz del alienígena era más respetuosa: "El maestro lo ha estado esperando durante mucho tiempo, entre directamente, por favor".

Gu Zuo, naturalmente, estuvo de acuerdo de nuevo.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora