Capítulo 634

377 82 1
                                    


Después de ver todo esto claramente, la mayoría de los guerreros de la audiencia quedaron atónitos.

Aunque todavía no sé qué tipo de píldoras medicinales saldrán en esta sesión de trueque, pero con solo mirar estas listas, sé que esas píldoras medicinales deben ser extraordinarias y deben ser muchas veces mejores que las anteriores. ——Después de todo, incluso esas píldoras impecables que antes se vendían al precio más alto, a excepción de algunas medicinas espirituales con un 60% de espiritualidad, es imposible cambiarlas.

Básicamente, solo el elixir que ha alcanzado el nivel de la tierra, la mayoría de los materiales medicinales en la receta de la píldora necesitan usar elixir, e incluso el otro elixir es muy poco, o incluso muy poco. Un horno requiere una planta y, a menudo, un elixir. puede suministrar muchos hornos como materias primas.

Al mismo tiempo, los discípulos de las familias nobles y los discípulos poderosos en la caja suspiraron con emoción: esta vez, si este propietario de la subasta, Farmacéutico, vende todas las hierbas medicinales, realmente tendrá muchos tesoros raros en sus manos. !

Hace tiempo que conocen las enormes ganancias de los farmacéuticos, y ver a un farmacéutico tan poderoso con sus propios ojos ahora los pone celosos. Por supuesto, tienen más respeto por el propio Gu Zuo; no lo mire como si estuviera haciendo una lista, pero si no tiene la vista, ni siquiera puede enumerar los elementos de la lista, y mucho menos querer hacerlo. cambiarlos por ellos usados. ¡Desde esta perspectiva en sí misma, podemos ver más y más lo extraordinario de Gu Zuo!

Arriba, Gu Zuo también miró la lista y estaba un poco preocupado: "Hermano, ¿crees que podemos intercambiar los elementos de la lista esta vez?"

Se puede decir que los tres lotes anteriores de subastas ya han logrado la mayor parte del propósito de hacerlo famoso.En este vínculo de trueque, de hecho, realmente quería obtener algo.

Gongyi Tianheng sonrió: "Azuo, veamos si esas personas en la caja pueden hacer un movimiento". Frotó la parte superior del cabello de Gu Zuo y su sonrisa se profundizó: "Incluso si no se puede intercambiar, no te preocupes, tú y yo necesitamos lo que tú necesitas. El nombre de la cosa será visto por muchos guerreros, y si tienen el corazón, pensarán en una forma..."

Gu Zuo entendió de inmediato después de escuchar lo que dijo su hermano mayor.

Así es, esos guerreros no son tontos, incluso si no los tienen ahora, ¿no pueden buscarlos después? Hay tanta gente y un gran poder, mientras lo encuentren, ¿no volverán a comerciar con él? Sabes, es bueno que haya sacado tantas pastillas medicinales para subastar, pero las personas con ojos perspicaces deben saber que no se las llevará todas... Esto también es otro tipo de "bienes exóticos".

Después de pensarlo, Gu Zuo soltó su corazón, giró la cabeza y siguió mirando debajo del escenario.

En este momento, Ming Wanzhu también hizo una expresión seria: "Todos, miren la segunda subasta de trueque, la primera píldora medicinal producida es una píldora de nivel Xuan que apaga la esencia de las artes marciales y el grado ... Sin fugas ¡Xia Yundan!"

Después de hablar aquí, Ming Wanzhu deliberadamente no continuó, pero les dio a todos un tiempo intermedio. Sabía exactamente lo aterradora que era la píldora Xiayun, incluso si fuera una píldora de nivel amarillo de nivel humano, sería suficiente para atraer a innumerables personas a luchar por ella, sin mencionar que era una píldora Xiayun de nivel Xuan.

Se atrevió a decir que si las noticias de Xiayundan se hubieran publicado antes, la escala de esta subasta no habría sido una subasta pequeña, pero al mismo tiempo, el poder del propietario actual no fue suficiente para respaldar una subasta grande. . Entonces, no diga nada por adelantado, deje que aquellos que creen en el propietario se aprovechen y también hagan un nombre para el propietario; supuso que esto es probablemente lo que el joven maestro Tianheng que mencionó el asunto quería lograr.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora