Capítulo 664

342 76 4
                                    


La deidad de Gongyi Tianheng lo reconoció rápidamente.

Su suelo está húmedo y su aliento flota como nubes y niebla, ¡es el suelo Kun Yin!

Debo decir que incluso el siempre tranquilo Gongyi Tianheng no pudo evitar respirar aliviado en este momento.

Su fuerza actual puede considerarse como la mejor en el mismo ámbito, pero nunca olvidó que cuando sus meridianos estaban bloqueados, era débil y débil, e incluso si su inteligencia era buena, todavía no podía obtener el respeto de los fuertes. . Incluso si tuviera a su Azuo para tratarlo más tarde, el peligro oculto oculto del desequilibrio de los cinco elementos siempre estaba al acecho, y era imposible decir cuándo estallaría. En ese momento, ¿cómo podría saber si sus celos no desaparecerían? ser?

Y ahora, cuando obtiene la fusión de Kun Yin y la Tierra, es la verdadera curación del cuerpo, ¡y no hay más preocupaciones!

Por lo tanto, estaba inquieto.

Sin embargo, después de respirar profundamente, la deidad se calmó rápidamente.

El cuerpo de la deidad giró, movilizó el aliento de la sangre del demonio y cambió la forma de su cuerpo como un pez nadando, acercándose silenciosamente a la luz.

Sin embargo, debido a que es la raíz del árbol demonio con rostro humano allí, muchas raíces de árboles se han reunido en un grupo, que es digno de suprimir el suelo Nakun Yin.

¡Si la deidad quiere obtener ese suelo de Kun Yin, debe superar los obstáculos de las raíces de los árboles y romper la jaula exterior!

Afortunadamente, cuanto más profunda es la raíz del árbol, menos activo es, de lo contrario, estará azotando como un látigo en las profundidades del pantano.

En poco tiempo, la deidad se estaba acercando cada vez más a la Tierra Kunyin, ¡y la masa creciente de raíces de árboles también estaba frente a nosotros!

·

¡Sobre el pantano, la encarnación del Cielo y la Humanidad y la encarnación del Fantasma Hambriento corren al mismo tiempo! En un instante, las dos encarnaciones ya estaban cerca de la raíz del árbol que oculta el corazón del árbol. ¡Al ver que mientras se cortan cuatro o cinco raíces de árboles, también pueden cortar esa raíz de árbol!

En este momento, el árbol demonio con rostro humano también parecía haber notado algo mal, y una expresión extremadamente enojada apareció de repente en el hermoso rostro.

Cuando lo hizo, innumerables raíces de árboles se sacudieron salvajemente, ¡removiendo a los dos avatares en el medio como una tormenta! Y tal vez porque estaban demasiado enojados con los planes de las dos encarnaciones, redujeron la velocidad de sus movimientos hacia las raíces que se agitaron en el pantano y las raíces que atacaron las encarnaciones de Gu Zuo y Shura Dao, y en su lugar se dirigieron hacia el lugar donde las dos encarnaciones se pusieron de pie.

Gu Zuo estaba encantado.

¡El árbol mágico con rostro humano fue provocado!

Aunque el poder de combate será mucho más fuerte después de ser provocado, pero lo que es más importante, su coeficiente intelectual es intrínsecamente bajo, ¡y la locura solo lo hará aún más bajo!

Bueno, en realidad es más fácil encontrar un espacio.

La expresión de Gu Zuo se suavizó ligeramente.

[Hermano mayor, me proteges, yo también debería tomar medidas. 】

El rostro de la encarnación de Asura Dao que originalmente se fijó en "Xie Yi" de repente cobró vida, revelando una mirada muy tentadora.

IHM IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora