Al ver esto, Lei Pengfei cedió fácilmente.
De todos modos, ya había visto algunos de sus propios problemas en la batalla anterior con esta raza alienígena extremista, y tuvo una pelea bastante buena. Incluso si continúa así, se estima que no podrá matar al oponente. Es mejor dejar que Gongyi Tianheng venga y lo intente. Si no puede matarlo, subirá y comenzará con él. .
En resumen, el líder Jinsha de hoy está destinado a ser un trampolín para él y Gongyi Tianheng.
Gongyi Tianheng extendió su mano y la huella de la palma roja como la sangre estalló, simplemente bloqueando el movimiento del líder Jinsha. Y Lei Pengfei aprovechó esta oportunidad para retirarse rápidamente y salir de la batalla.
En el campo, Jinsha Alien y Gongyi Tianheng ahora son rivales.
Además, el alienígena Jinsha, vio que era solo una flor frente a sus ojos, y el oponente frente a él había cambiado. ¿Cómo podría no saber que en realidad los otros dos lo usaban como una herramienta para afilar? Su corazón de repente estalló en llamas, y este tipo de comportamiento que ignoraba su dignidad difícilmente podía tolerarse. Pero también descubrió que no solo el artista marcial del tipo rayo en este momento, sino también la persona con aura mixta frente a él podía luchar contra él de frente, independientemente de si eran un reino completo más bajo que él. De esta forma, incluso si quisiera vengarse, sería imposible, y ahora tiene que hacer todo lo posible para luchar contra él, para que pueda pensar en una forma de matar a los dos pilares del futuro de la raza humana. !
Así es, si se dijo que los alienígenas Jinsha solo estaban jugando una mala pasada a estos guerreros humanos como hormigas, pero en realidad la intención de matar era solo tres o cuatro puntos, entonces ahora que realmente he visto la poderosa fuerza de estas dos razas humanas. , se infiere que son los genios de la raza humana. , ¡entonces su intento de matar aumentará a doce puntos! ¡Incluso si tiene miedo de doblarse aquí hoy, matará a estas dos arrogancias!
Por el momento, el líder de Jinsha fue aún más agresivo.
Sin embargo, ¿cómo podría Gongyi Tianheng ser una buena pareja?
No entró en pánico, todavía había un destello de luz en su palma, el disparo era como electricidad, el viento era como sangre y el poder de cada golpe era incomparablemente traicionero, era la mano del Gran Asura. Sin embargo, este viento de palma no siempre es viento de palma. Ocasionalmente, cambia su palma por un puño, es decir, el Gran Puño Asura. También toma un camino traicionero, pero su fuerza es más que unos pocos puntos, y su poder es espantoso.
En un ataque tan sangriento, el líder Jinsha también estaba muy tranquilo. Aunque sintió que los movimientos de Gongyi Tianheng eran tan sutiles que nunca antes los había visto, su reino y su fuerza no solo se podían ver, y naturalmente tenía sus propios medios poderosos. El poder en el medio también fue destruido y la tormenta de arena. juntos, extinguieron la sangre y llamaron a Gongyi Tianheng para que no hiciera nada.
Gongyi Tianheng probó lentamente los métodos del Asura Dao uno por uno, y descubrió que todavía estaba vagamente restringido por él. Esto no es sorprendente. Se dice que la diferencia es un gran reino, pero de hecho no es mucho del dos grandes reinos Si se puede tratar fácilmente, está mal.
Sin embargo, sus métodos no son los únicos.
Gongyi Tianheng sonrió levemente y una luz dorada brilló desde su dantian.
En un instante, apareció de repente un cuerpo dorado, y su rostro estaba rodeado de colores dorados, lo que lo hacía parecer un dios.
La luz roja dorada es como un sol abrasador que se eleva lentamente.