En las montañas, hay muchas auras poderosas latentes.
Gu Zuo y Gongyi Tianheng estuvieron más atentos por un momento, porque sabían que las criaturas de llamas aquí son más aterradoras que las de afuera, y se esconderán. En esta cordillera, me temo que no es diferente de las bestias reales en las montañas afuera Luchar Cuando te levantes, naturalmente será más difícil.
Tan pronto como su mente se movió, Gu Zuo liberó su poder mental, cubriendo todas las direcciones y protegiéndolo cuidadosamente.
Gongyi Tianheng caminó junto a él, reprimiendo su respiración al mínimo.
Después de un rato, Gu Zuo emitió un suave "Huh".
Gongyi Tianheng miró a Gu Zuo.
Gu Zuo guardó silencio, pero su voz sonó en la conciencia de Gongyi Tianheng.
[¡Hermano mayor, vi la piedra del sol! 】
Las pupilas de Gongyi Tianheng se contrajeron repentinamente.
La Piedra del Sol es un mineral extraño que absorbe una gran cantidad del poder del Sol y lo almacena. Si un guerrero que cultiva el poder del Sol lo obtiene, incluso si no está en el Reino Secreto del Cuervo Dorado sino fuera, también puede absorber el poder de él para practicar.——Al menos, es más rápido ganar puntos que simplemente absorber el poder del sol del cielo y la tierra.
Al mismo tiempo, esta piedra solar también es un buen material para refinar soldados espirituales. Si alguien la integra en soldados espirituales, entonces no importa cuáles sean los atributos de los guerreros que usan los soldados espirituales, pueden agregar el poder del sol. a sus movimientos ¡El daño abrasador causado!
Se puede decir que la piedra solar es un material de refinación raro pero útil.
Además, sigue siendo un material de refinación puro y no se puede usar para refinar medicamentos, pero tiene efectos milagrosos en la refinación de soldados.
Especialmente para Gongyi Tianheng, la piedra del sol es mucho más preciosa que muchos tesoros.
Entonces, él también preguntó.
【¿Dónde? 】
Gu Zuo centró su atención y preguntó varias veces antes de regresar de la transmisión de sonido.
[El frente izquierdo, a unos 500 metros más o menos, es una pequeña veta de mineral esparcida con tres o cinco piedras del Sol. Sin embargo, hay un tigre de fuego que está infinitamente cerca del reino humano en la veta de mineral, y su poder es terrible y difícil de tratar. 】
Gongyi Tianheng entendió.
Esto no es de extrañar, la existencia del Tigre de Fuego debe estar ocupando las pequeñas vetas de la Piedra del Sol para su cultivo. Las criaturas de llama aquí tienen el poder del sol en sus cuerpos, y también está en la piedra del sol, por lo que cuando encuentran la vena de la piedra del sol, naturalmente quieren usarla para atravesarse a sí mismos. quien descubrió la veta, también ha sido así durante muchos años.
Gu Zuo estaba un poco preocupado.
La fuerza de Huohu está infinitamente cerca del cuarto nivel, es decir, está infinitamente cerca del reino humano, pero aún es un poco demasiado poderosa. Pero después de pensarlo, no se preocupó demasiado. Después de todo, estar infinitamente cerca del reino de los seres humanos no es el reino real de los seres humanos. Es posible que su hermano mayor no pueda cruzar los dos grandes reinos para enfrentarse. el enemigo, pero él solo trata con guerreros en el reino del cielo y el hombre, pero aún así es bastante seguro, de hecho, se ha tratado menos antes.