Después de que la formación fuera caótica, la situación cambió en un instante.
¡El Vacío del Cuervo Dorado inmediatamente sintió que algo andaba mal y descubrió que el "mismo clan" que había estado investigando con cautela en realidad estaba disfrazado por algunas hormigas con sangre incompleta!
¡En un instante, dio a luz una especie de ira extrema por haber sido engañado!
¡Estas hormigas tienen malas intenciones!
¡Cómo se atreven a engañarlo estas hormigas!
¡Mata a estas hormigas!
Al momento siguiente, el fantasma del Cuervo Dorado abrió su pico de pájaro y escupió una masa de bolas de fuego calientes como simios. ¡Esta bola de fuego cayó extremadamente rápido, con un calor feroz y extremo, quemando todo, y fue agresiva!
La letalidad de la bola de fuego es muy grande. Los alienígenas de Lieyu que fueron interrumpidos en formación no han tenido tiempo de reaccionar demasiado. Cuando todavía estaban en pánico, fueron atacados así. Naturalmente, tenían prisa. Los tres estaban golpeado por la bola de fuego, algunos resultaron gravemente heridos, ¡e incluso hubo una persona que quedó tan quemada que gritó y murió!
Además de la ira de los alienígenas, fueron aún más sorprendidos.
Pero pronto no tuvieron tiempo de pensar en eso, bajo el ataque del fantasma del Cuervo Dorado, solo pudieron contraatacar rápidamente y tratar de salvar sus vidas.
Gu Zuo y Gongyi Tianheng estaban de buen humor cuando lo vieron desde la distancia.
El ataque furtivo de hace un momento fue exitoso, y ahora solo espero que estos alienígenas puedan persistir por más tiempo, a fin de brindar comodidad para sus próximas acciones.
Gu Zuo miró a los pelícanos y los vio mirando a su alrededor, como si buscaran rastros de atacantes furtivos. Sin embargo, él y su hermano mayor actuaron con mucho cuidado, aunque ambos estaban en el reino del cielo y del hombre, todavía no podían detectar las acciones de las dos personas que vestían la "Ropa furiosa de guerra que cubre el cielo".
En este momento, Gu Zuo estaba un poco nervioso.
——Con tan buena oportunidad, ¿tomarán acción estos pelícanos?
La chica pelícano merece ser cuidadosamente cultivada para interrumpir el continente. Debido a que Gu Zuo y Gongyi Tianheng están aquí para interrumpir la situación, probablemente pensaron que sería mejor aprovechar la oportunidad en lugar de dejar que esta otra persona tome la iniciativa.
Por lo tanto, tomaron una decisión decisiva, ¡y todos saltaron y fueron directamente al pico de la montaña!
Lieyu Young Patriarch estaba furioso: "¡Qué estás haciendo!"
Lie Xin y otras personas de Lie Yu también estaban muy enojadas.
También estaban pensando en este momento, ¿podría ser que los dos que atacaron vinieron con estas mujeres, y ahora iban a arrebatarle la sangre al joven emperador mientras luchaban contra el fantasma del cuervo dorado?
En este momento, estas razas alienígenas se quejan aún más de su joven patriarca: si él no hubiera traído a estas mujeres, ¿cómo podría suceder tal cosa?
Y después de que la niña pelícano se movió, los ojos de Gu Zuo brillaron con asombro.
[Hermano, vamos también. 】
Gongyi Tianheng no dijo nada, solo extendió la mano, se puso la capucha para Gu Zuo e hizo lo mismo por sí mismo.
Inmediatamente, las dos figuras desaparecieron gradualmente en su lugar.